MARÍA BECERRA

María Becerra causó revuelo en las redes por los retoques estéticos

La ex de Rusherking está en el ojo de la tormenta por su imagen.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 12:33

Después de su éxito inicial, María Becerra continuó lanzando música de forma constante y consolidando su posición en la industria. Para ello, colaboró con varios artistas reconocidos, incluyendo a Tini Stoessel, Duki, Cazzu, Camila Cabello, Patricia Sosa, entre otros. Estas colaboraciones le bindaron le permitieron expandir su base de fanáticos más allá de Argentina.

La trascendencia actual de la música de María Becerra se caracteriza por tener una mezcla de pop y r*ggaetón, con letras pegadizas y melodías envolventes. Además, en sus letras aborda temas relacionados con el amor y así también el desamor, conectando de manera inminente con su audiencia principalmente compuesta por j*venes.

Hace poco, la ícono del género urbano confirmó emocionada que formará parte de la banda sonora de la próxima película de la exitosa saga "Rápido y Furioso", que será la décima entrega de esta serie de películas, que contará con la participación estelar de legendarios actores como Vin Diesel, Jason Momoa y Brie Larson, conformando un elenco de renombre para una cinta que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.

Tras el fallecimiento de Paul Walker, quien fue un pilar fundamental en la saga original, los productores han logrado suplir en parte su ausencia con nuevas entregas llenas de acción y adrenalina.

Aunque es impresionante que "la nena de Argentina" haya tenido la oportunidad de trabajar con las estrellas indiscutibles de Hollywood, no todo fue motivo de alegría y celebración para ella. Al surgir las fotografías del encuentro con los actores anglosajones, algunos internautas notaron ciertas diferencias en sus rasgos faciales.

Resulta que, varios usuarios de Instagram comentaron las fotos de la artista con mensajes despectivos, resaltando que se había hacho retoques estéticos. "Mari te zarpaste en hialurónico", "A mí me gustaba cuando tenía esa carita de nena, ahora se agregó un par de años de edad ella sola", fueron algunas de las frases que recibió la intérprete de "High".

Por su parte, María Becerra hoy tuvo que salir a aclarar que no estamos hablando de nuevos retoques estéticos en su rostro, sino más bien de un cambio en la forma de maquillar sus facciones. De esta manera, negó todo tipo de intervenciones con profesionales de la imagen, así que prefiere seguir manteniendo la atención mediática en su nuevo proyecto como parte de la banda sonora de "Rápido y Furioso 10".

Comentarios