MARIXA BALLI

La lujosa casa de Marixa Balli por dentro: las imágenes de la residencia de la modelo

La panelista de “LAM” sorprendió a sus seguidores con las increíbles imágenes.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 20:32

Marixa Balli se ha convertido en una de las panelistas esenciales del programa conducido por Ángel de Brito, “LAM”. Debido a su fuerte historia de vida y su carisma conquistó a la audiencia, quienes comenzaron a seguirla a través de las redes sociales.

Adaptándose a las modas actuales, Marixa Balli comparte divertidos videos de TikTok, haciéndose eco de las nuevas tendencias. Debido a su nuevo trabajo como panelista logró amistarse con Nazarena Vélez, con quien llevaba conflictuada por casi dos décadas.

La bailarina tiene una extensa trayectoria integrando el mundo del espectáculo, aunque en el último tiempo decidió alejarse de los medios para enfocarse de lleno a su marca de ropa. Después de un esfuerzo por lograr sus objetivos, nos deja ver orgullosamente su casa, la que pudo construir según su encanto, moldeándola para cada detalle.

El interés renovado sobre la figura de la bailarina la hizo tener una cercanía con sus seguidores de empatía mutua, llevándose todos los halagos de los internautas. 

A través de su cuenta de Instagram, la panelista suele compartir fotos donde deslumbra su sonrisa. En esta oportunidad decidió abrir las puertas de su casa, para dejarnos ver sus amplitudes, diseños clásicos y llamativos que se llevan todas las miradas de sus seguidores.

En el verano la sección de su casa más compartida fue su patio, donde una amplia piscina se destaca y combina con un césped verde brilloso y una pared repleta de vegetación. En el living de su casa destacan las tonalidades claras y las cantidades de espejos, con una iluminación clara y favorable para apreciar cada detalle.

Marixa Balli se presenta orgullosa con su mayor logro mientras disfruta del buen presente laboral que vive, que la colocó de nuevo en el centro de la escena del mundo del espectáculo. Su valentía a la hora de contar crudamente el accidente más terrible de su vida hizo que las miradas hacia la bailarina tuviera otro sentido, empatizando con su historia.

Comentarios

Otras Noticias