ESTEBAN LAMOTHE

Esteban Lamothe y su doloroso momento: “Me destruye”

El actor compartió con sus seguidores la difícil situación que atraviesa.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 17:06

Esteban Lamothe tiene una vida de superación que lleva consigo. Comenzó a trabajar a los 13 años junto a su madre en su negocio de comida, pero en su mayoría de edad su camino continuó como mozo de un restaurante, recaudando desopilantes anécdotas. En su paso por “La Peña de Morfi”, Lamothe compartió cada detalle de su vida antes de convertirse en un reconocido actor.

Además de contar cuánto dinero le dejaban de propina, Esteban Lamothe sorprendió al confesar lo mal que se llevaba con su jefe y las ocurrencias que tenía cada vez que le servía. “Me pidió un postre de queso fresco y dulce de batata. Y con un chico de la cocina se los pegamos con nuestra s4liva, se lo dejé sobre la mesa y me quedé mirando cómo lo comía”, confesó.

Su debut como actor llega recién a sus 30 años, cuando el actor participa del film “El estudiante” en 2011. Su popularidad llegaría con las novelas de Canal 13, “Sos mi hombre” y “Farsantes”. Rápidamente, se fue adaptando a su nueva vida, donde también conoció al amor de su vida.

Previo a su estrellato en la fama, el actor trabajaba en obras de teatro, donde conoció a Julieta Zylberberg, con quien mantuvo diez años de romance y tuvieron un hijo en común. Luego de su separación de la actriz, tuvo que ver crecer a su retoño en encuentros ocasionales, aunque siempre fue muy presente.

La vida de padres separados trae muchas complicaciones en la etapa de crecimiento más fundamental de los hijos. El reconocido actor utilizó sus redes sociales para recordar uno de sus momentos más entrañables. “Me destruye”, compartió en una historia de su Instagram donde se lo ve a su hijo años atrás.

Luego de su noviazgo con Julieta, el actor estuvo en pareja con varias famosas, como la actriz Katia Szechtman y la humorista Charo López. Después de separarse de la primera, el galán volvió a reencontrarse amorosamente con Szechtman y volvieron a retomar su romance.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1,2 millones de seguidores, Esteban Lamothe comparte a diario fotos de su vida, como el festejo de su cumpleaños acompañado por el amor de su hijo. Mientras esperamos por ver al actor interpretar un nuevo personaje, podemos encontrar más contenidos a través de sus redes sociales.

Comentarios