NAZARENA VÉLEZ

La paradisíaca isla y el lujoso hotel en el que se hospeda Nazarena Vélez

La panelista de “LAM” abandonó el país y viajó a este destino.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 16:30

Nazarena Vélez es una de las personas que más trabaja en el año. Además de hacer temporada de teatro cada verano en alguna plaza teatral, está siempre en televisión como panelista en “LAM” y grabando material para sus redes sociales.

Así, varias veces Nazarena Vélez fue consultada respecto a los momentos en los que se toma tiempo para recargar energía y no dedicarle tantas horas a su profesión, algo que merece después de tantos años de trabajo. Ella responde afirmando que necesita hacerlo para mantener su nivel de vida.

Sin embargo, en las últimas horas, la actriz y Santiago Caamaño, su enamorado, hicieron las valijas y abandonaron Argentina con rumbo a Brasil, donde pasarán unos días de vacaciones solos después de cuatro años viajando con la familia.

Haciendo uso de su popularidad y con la ayuda de May Ariadna, una publicista que trabaja con muchos famosos organizándoles viajes y eventos, la mediática consiguió que la inviten a un exclusivo alojamiento en Arraial do Cabo, una ciudad del país vecino.

A cambio de la invitación, la productora compartió algunas fotos y videos del lugar en el que se hospedan y sorprendió con los lujos y su nivel de exclusividad, algo que quedó en evidencia con un video en el que se observa la vista a la playa y al mar rodeado de vegetación.

Por lo visto, de las imágenes publicadas por la exmodelo, iniciaron sus vacaciones con un día soleado y con pocas nubes, por lo que es muy probable que pase la tarde con Santiago Caamaño tomando sol y comiendo comida tradicional del lugar frente al mar.

En esta oportunidad, Nazarena Vélez hijos se quedaron en Buenos Aires. Mientras que Barby y Gonzalito viven solos, todo parece indicar que Thiago Rodríguez quedó al cuidado de sus hermanos, con quienes compartirá días muy divertidos.

Un merecido viaje para Nazarena Vélez que trabaja incansablemente todo el año y que seguramente desconectará de sus ocupaciones laborales y de los compromisos en Argentina para enfocarse en pasar tiempo de calidad con Santiago.

Comentarios