WANDA NARA

La sentencia definitiva de Wanda Nara: "Tu plata no me impresiona"

La actual mujer de Mauro Icardi dejó en claro que los rumores que la rodearon todo este tiempo, no son reales.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 15:02

Wanda Nara es una de las personalidades más destacadas de nuestro país. Su éxito y posicionamiento como empresaria se deben a diversos factores, entre los cuales destaca su astucia y habilidad para usar bien las oportunidades que se le presentan. Inició su carrera en los medios como modelo y posteriormente se convirtió en una figura mediática en Argentina. Sin embargo, su verdadero impulso como empresaria comenzó cuando se casó con el futbolista Maxi López y se trasladó a Italia, donde él jugaba.

Usando su presencia en la escena del fútbol italiano, Wanda Nara supo cómo destacarse y llamar la atención de los medios de comunicación. Su astucia le permitió establecerse como una figura clave en el mundo del deporte y, al mismo tiempo, abrir puertas para sus futuros emprendimientos.

Además de su carrera como profesional, la actual conductora de "MasterChef" incursionó en otros negocios rentables hasta alcanzar su propia línea de ropa y cosméticos. Así, desarrolló una presencia activa en las redes sociales, donde construyó una base de seguidores, que siguen sus pasos lealmente.

Con todo este contexto, la hermana de Zaira Nara también usa estratégicamente su imagen y su vida personal para generar interés y aumentar su visibilidad, lo que es una pieza clave para consolidar su marca personal y empresarial.

Tantas son las cualidades y los millones de euros que la mediática maneja a día de hoy, que no es de extrañar que se manifieste con frases polémicas a través de Instagram. Hace un par de horas, reposteó la imagen de un perfil de escritos motivacionales que reza: "Tu plata no me impresiona, yo sé hacer plata también". Así, evidencia que los rumores que la vincularon por tantos años a una personalidad "interesada" no son ciertos.

Claro está que para generar dinero, la empresaria es la mejor maestra. Aunque al abrir su billetera, se le escapen las tarjetas de crédito de categoría golden y black, lo que es destacable de ella sin dudas es su humildad a la hora de mezclarse con su gente (fanáticos y seguidores), quienes admiran su capacidad de empezar desde cero en un camino infalible al éxito.

Es importante resaltar también que la victoria de Wanda Nara hoy como empresaria no se debe únicamente a su astucia o a una mera casualidad, sino a su dedicación, perseverancia y capacidad para adaptarse a los cambios del mercado, dejando en evidencia sus habilidades de negociación, networking y gestión empresarial que le permitieron establecerse como una figura influyente en el mundo de los negocios y el entretenimiento. 

Comentarios