PAMELA DAVID

Preocupación por Pamela David: el moretón en su rostro que no quiso ocultar

La esposa de Daniel Vila lo contó en sus historias de Instagram.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 12:58

Pamela David es una de las conductoras más talentosas de la Argentina. Ella está casada con uno de los productores más prestigiosos y juntos forman una de las parejas más queridas del país. Ambos se acompañan y se apoyan en las ideas que se les ponen en mente.

Pamela David estuvo un tiempo amplio fuera de los medios de comunicación. Esto se debe a que ella consideraba necesario tomarse un descanso para pasar más tiempo en familia. Cabe resaltar que comenzó a trabajar desde temprana edad en la televisión.  

Hace una semana, la esposa de Daniel Vila cumplió con uno de sus mayores sueños, regresar a trabajar en “Desayuno Americano”, el cual es emitido a treves del canal “América Tv”, de lunes a viernes. Esto fue furor para los fanáticos del ciclo que ansiaban su retorno al aire.

Hace una semana, la santiagueña por adopción va compartiendo todos los detalles de cómo son su momentos previos y posteriores a presentarse ante millones de argentinos. Ella cuenta desde cómo se van preparando sus compañeros, hasta cómo se va del estudio, ni hablar de las fotografías para la promoción del formato.

En las últimas horas, la colega de Mariana Fabbiani se hizo presente en su cuenta personal de Instagram y llamó mucho la atención de sus seguidores, ya que quiso que aprendieran cómo es la técnica para tapar un moretón en su rostro. Esto, sin duda, generó preocupación en los cibernautas.

En el video que compartió ella menciona: “¿Qué hacemos con este moretón? Bueno, hoy te enseñamos a tapar este moretón”. Al mismo tiempo, añadió sarcásticamente: “Bueno, te enseñamos”, ya que la responsable de hacerlo iba a ser su maquilladora, Nacha Gama.

¿Qué hacemos con este moretón?

Minutos más tarde, Pamela David publicó un video en el que se la podía observar ya completamente maquillada. “¡No se ve el moretón, ¡eh! Hay no enseñamos cómo se tapaba”, dijo entre risas. Por el momento, no dio a conocer qué fue lo que realmente le ocurrió, pero el responsable podría ser su mascota, en el intento de darle cariño.

Comentarios