ROMINA UHRIG

Romina Uhrig apuntó contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: "Que hagan lo que tengan que hacer"

La ex hermanita se cansó y se defendió de LAM.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 01:13

Desde que terminó Gran Hermano, cada uno de sus exparticipantes está buscando hacer su camino en el mundo de los medios de comunicación. Algunos ganan su dinero haciendo presencias, y otros, la mayoría, con escándalos. Como en el caso de Romina Uhrig.

Desde que salió de Gran Hermano, Romina Uhrig ha estado bajo la mira de la tormenta, puesto que se ha dado a conocer su antiguo trabajo previo a su ingreso a la casa más famosa del país, entre otras cosas. El encargado de confirmar esta información era Ángel de Brito.

Justamente con el periodista, la exdiputada del oficialismo se ha cruzado varias veces hasta que ha llegado el hartazgo del conductor de LAM, porque la llevará ante la justicia. Respecto a esto, la ex Gran Hermano se comunicó con Primicias ya y habló sobre el tema.

En diálogo con el mencionado portal, la ex integrante de Gran Hermano explicó el motivo por el que no iría a LAM. También se declaró que tanto el conductor como su panelista, Yanina Latorre, deberían arrepentirse de sus dichos sobre ella, tanto de las causas como de su romance con Walter Festa.

Respecto a su romance, Uhrig explicó: “Con Walter volvimos, hace más de dos semanas, estamos apostando de vuelta por la pareja y lo hacemos por la familia”, expresaba Romina al ser consultada sobre la reconciliación con el exintendente de Moreno.

Cuando fue consultada por el conductor de LAM, Uhrig fue filosa: “Si quiere ir a la Justicia, que haga lo que tenga que hacer, la verdad no voy a decir más nada. Yo nunca hablé de ellos pero él y Yanina hablaron muy mal de mí. Que hagan lo que tengan que hacer”.

Sobre la posibilidad de visitar el estudio del programa de América TV, explayó: “Yo estuve por ir a LAM dos veces pero Telefe me lo canceló, y después cuando estuve por ir yo me sentía muy mal. Y la verdad que con todo lo que pasó no me sentiría cómoda”.  Luego agregó que ella salió a aclarar los rumores porque eso es lo primero que hace. Pero antes sentenció: “Y no quiero ir a un programa donde me hagan sentir mal".

De esta manera, Romina Uhrig dejaba muy en claro de que no va a ir a LAM, por más que la sigan invitando. Ella prefiere estar lejos de los lugares donde la hacen sentir mal, y uno de estos es donde Ángel de Brito y Yanina Latorre hacen su trabajo.

Comentarios