SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro da pistas sobre la fecha de estreno de la nueva temporada de Gran Hermano

Al presentador ya no le queda nada por ocultar.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 12:34

El presente de Santiago del Moro no podría ser mejor. Después de muchos años en los medios, logró cumplir su sueño en 2022: el de estar al frente de Gran Hermano, el "reality" más importante del mundo. Gracias a Telefe, donde ya había demostrado sus habilidades como anfitrión de "Masterchef Celebrity", pudo alcanzar el que fue, según sus propias palabras, su máximo anhelo desde que se inició en los medios.

Su carrera inició en el recordado canal de cable "Much Music"; rápidamente llegó a varios espacios y formatos nacionales, como "Infama" e "Intratables", ambos de América TV. Santiago del Moro consiguió ganarse un lugar en la industria y, de a poco, fue escalando hasta llegar a GH. Antes, había estado también en el programa de preguntas y respuestas "¿Quién quiere ser millonario?", en "Soñando por bailar" (eltrece) y había tenido su propio formato con "El club del Moro". 

Fuente: (Instagram)

El gran éxito que tuvo la última temporada de la casa más famosa del país, edición en la que Marcos Ginocchio se coronó campeón dejando atrás a Julieta Poggio, Romina Uhrig y Nacho Castañares, le ha asegurado un muy buen pasar en la TV al comunicador. Además, ya se ha anunciado que este año se reeditará el concurso y que él será, nuevamente, el elegido para estar al frente de los "hermanitos".

En su Instagram comparte, a diario, frases y reflexiones. Hoy, además, se ha puesto a contestar todas y cada una de las preguntas que le dejaron sus fanáticos. Entre muchas otras cosas, se refirió a su presente, a su futuro y sus amistades y vínculo. Una de las primeras consultas que le hicieron fue por su relación con uno de sus colegas, Guido Kaczka, quien comanda "Los 8 escalones" por eltrece.

Fuente: (Instagram)

¿Cuándo empieza Gran Hermano 2023?

Muchos hubieran creído que, debido a que son competencia directa, no habría mucha "buena onda" entre los conductores. Sin embargo, Santi ha demostrado que todo está más que bien con él al responder, con una "pic" de ellos 2 en los Martín Fierro, que son muy buenos amigos. Otros le hicieron inquisiciones más particulares, como un usuario que le solicitó que dijera cuál era su comida favorita, a lo que el reportero contestó, sin muchas vueltas, que el pan.

Fuente: (Instagram)

Asimismo, Santiago del Moro se pronunció respecto de una de las mayores polémicas de la Argentina: el mate, ¿se toma dulce o amargo? El periodista, en este debate, respondió con creatividad y altura: "Amargo el mate y dulce la vida". Por supuesto, lo que todos querían saber es cuándo comenzará GH 2023, a lo que él contestó: "Falta menos. Se está armando algo muy lindo". Vos, ¿habías leído sus respuestas?

Comentarios