ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia indignado: “Andá a laburar”

El hermano de Charlotte y su polémico mensaje.
martes, 9 de mayo de 2023 · 02:27

Alex Caniggia atraviesa uno de sus mejores momentos dentro del marco televisivo. Actualmente, realiza la conducción, por primera vez, de un ciclo de entretenimientos y en un canal de aire. Cada tarde encabeza el programa "Los desconocidos de siempre", junto a Walter Queijeiro como ladero. Si bien al comienzo no presentó la respuesta esperada, de a poco fue mejorando y hoy se encuentra con buenos números de rating.

En cuanto a su vida personal, el presente también le sonríe. Alex Caniggia se convertirá en padre de Vincenzo, su primer hijo. La  madre es su novia Melody Luz, a quién conoció en "El hotel de los famosos", reality emitido por canal trece que lo tuvo como ganador. 

Justamente, los realities han sido muy importantes para el hermano de Charlotte. No solo pudo hacerse popularmente conocido por su extravagancia y desfachatez, sino que, como dijimos anteriormente, le abrieron las puertas del amor.

Volviendo sobre los pasos de su nuevo proyecto, Alex aprovecha su permanencia en camarines para generar contenido digital. Allí vemos los pormenores de la preparación antes de salir al aire, y graciosas situaciones que suelen darse con sus compañeros. Pero también graba mensajes, en esta oportunidad, señaló: “¡Cómo se arranca el lunes, laburando! ¡Andá a laburar, no seas un vago!”. ¿Habrá sido un mensaje para alguien en particular?

Al margen del enigmático mensaje, el famoso sigue generando debate en cada aparición. Su personalidad siempre despierta discrepancias, sin embargo, él quiere abstraerse por un tiempo. El hecho de convertirse prontamente en papá parece haberlo ablandado un poco.

Días atrás, Alex Caniggia compartió un paseo con Melody, donde visitaron tiendas de ropa para empezar a completar el armario de Vincenzo. La pareja está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de sus vidas y lo están disfrutando ansiosamente.

Comentarios