ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld presenta al dueño de su corazón: "Te amo"

La abogada lo recibió muy afectuosamente entre besos y abrazos.
jueves, 1 de junio de 2023 · 14:28

El lugar los abogados suele estar en los juzgados o en estudios jurídicos, pero desde hace un tiempo también en los medios de comunicación. Eso se debe a varios letrados, entre ellos, Ana Rosenfeld. No solo acostumbra a trabajar con famosos, sino que hasta llegó a trabajar como panelista.

La popularidad de Ana Rosenfeld la llevó a formar parte del equipo de "angelitas" de "LAM", programa que abandonó en 2022 debido a otros compromisos. Su salida también se dio pocos meses después del fallecimiento de su esposo Marcelo Frydlewski por complicaciones del coronavirus.

La abogada y el empresario se acompañaron en vida por más de 30 años. Eran muy unidos y compartían muchas cosas, entre ellas, su amor por los viajes. La despedida, que tuvo lugar en octubre de 2021 en Miami, Estados Unidos, fue muy difícil y ella aseguró que significó "cerrar un ciclo".

No fue su primer amor, ya que ella ya había estado casada antes de conocerlo, pero sí fue el "de su vida". Juntos tuvieron dos hijas: Pamela y Stephanie. Las dos fueron su contención en el momento más complicado y son su cable a tierra, al igual que los cinco nietos que entre ambas le dieron.

La mediática no se volvió a enamorar tras la partida de Marcelo Frydlewski, pero eso no quiere decir que su corazón no tenga dueño. "Mi peluche. Te amo", manifestó la defensora y amiga de Wanda Nara, acompañada por una tierna postal de Anthony, el por ahora último de sus descendientes.

Él es hijo de Stephanie, a quien la letrada le agradeció por tan hermosos nietos. Según confirmó la protagonista en su momento, llegó a sus vidas a finales de 2022 en una clínica de Estados Unidos y para su segundo nombre eligieron Marcelo, en homenaje al difunto esposo y padre.

La vida de Ana Rosenfeld cambió por completo desde la partida de su esposo y sobreponerse al duelo no fue nada fácil, pero logró salir adelante gracias a la familia, sus amigos y el trabajo. En las redes, se puede ver cómo aprovecha su tiempo libre para salir y divertirse con los más queridos.

Comentarios