Barbie Vélez

Barbie Vélez dio la noticia: "Embarazada"

A meses del nacimiento de Salvador, la esposa de Lucas Rodríguez lo confesó.
jueves, 1 de junio de 2023 · 14:51

Barbie Vélez es conocida por todos desde su nacimiento. Al ser hija de una de las personalidades públicas más populares del país, su vida siempre resultó de interés para la los periodistas y el público, a tal punto que genera sentimientos encontrados en la gente.

Así, todos fuimos testigos del recorrido de la vida de Barbie Vélez, y la acompañamos en los mejores y peores momentos que atravesó en el ámbito laboral y personal. Desde sus mediáticas separaciones amorosas, hasta la felicidad de su casamiento con Lucas Rodríguez, todo fue registrado mediáticamente.

En esta línea, en las últimas horas, la actriz fue a almorzar con Nazarena, su madre, y su primogénito, para salir de su casa, cambiar la energía y conversar sobre diferentes temas, sin preocuparse por cocinar.

Así, y junto a unas imágenes donde se observa a la productora teatral hacerle mimos a Salvador en una reconocida parrilla de San Fernando, la localidad donde viven, la influencer escribió que “vinimos a comer con la nana Naza”, antes de agregar lo siguiente:

A este lugar venía siempre embarazada.

Por lo visto, la modelo no pudo evitar recordar sus días de embarazo al visitar el lugar donde fueron a comer. Allí, seguramente pasó momentos emocionantes, comiendo comida que le gusta y planeando con Lucas Rodríguez y su familia la llegada de Salvador.

Es importante recordar que Barbie Vélez hijo no tiene problema en exponerlo mediáticamente. Además de haber dado entrevistas televisivas acompañada por él, la mediática brindó imágenes exclusivas de sus días con su hijo en su casa para una reconocida revista argentina.

Por el momento, Barbie Vélez está enfocando su atención en la crianza de Salvador, y no tiene interés en volver al trabajo de manera urgente. Seguramente, cuando decida retomar sus actividades laborales, su hijo la acompañará y, cuando no pueda, se quedará al cuidado de su familia.

Comentarios