BELU LUCIUS

Belu Lucius tuvo que pasar por el quirófano por un problema de salud

La esposa de Javier Ortega Desio despejó las dudas respecto a su operación.
jueves, 1 de junio de 2023 · 11:42

Belu Lucius es una de las figuras públicas más carismáticas y simpáticas que tiene el país. Lo deja a la vista en cada aparición en redes sociales, donde suele divertir al público con distintos vídeos actuados y también ocurrencias de su vida diaria con su esposo Javier Ortega Desio, hijos y su hermana Emily.

A diferencia de otros famosos, Belu Lucius no tiene pudor de compartir detalles de su cotidianeidad y la mayoría de las veces está dispuesta a responder todo tipo de preguntas a sus seguidores. Muchas de ellas son sobre su matrimonio, cuestiones personales y también su futuro en medios de comunicación.

La influencer viene de un año totalmente enfocada en las redes sociales y en su marca de pijamas para infantes, "V-Raptor", que tiene en conjunto con su esposo. También está muy al pendiente de los cuidados y necesidades de sus herederos, Bautista y Bejamín, de apenas cuatro y tres años, respectivamente.

Con tantas responsabilidades, muchos se preguntan cuándo regresará la protagonista a la televisión, como en su momento en la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", o al streaming, como en LUZU TV. Si bien recibió varios proyectos, según confirmó, también necesita cierto tiempo para ella misma.

La famosa parece estar en un gran momento, tanto a nivel personal como profesional. No obstante, no todo es color de rosa y, en las últimas horas, develó que pasó por el quirófano. "Me operé de apendicitis hace poco", comentó en Instagram, luego de la consulta de un usuario sobre si se hizo una "abdominoplastia".

Fiel a su estilo de no guardarse detalles, la comediante compartió un vídeo de cómo quedó su cu*rpo tras la intervención, que en líneas generales es realmente común. Para evitar cualquier preocupación, dejó en evidencia que se encuentra realmente bien y el después de la cirugía no presentó problemas.

Belu Lucius suele apostar desde sus comienzos por un contenido divertido, centrado en hacer reír al público, pero hay veces que puede ponerse serio. Esto suele pasar, principalmente, cuando tiene que ver con cuestiones estéticas o del físico. "No todo es lo que aparenta", manifestó hace algunos años.

Comentarios