CHINA SUÁREZ

La China Suárez y Nicolás Cabré comparten un tierno momento juntos

Los famosos reaccionaron a los rumores de reconciliación de la manea menos esperada.
jueves, 1 de junio de 2023 · 19:10

La China Suárez y Nicolás Cabré demuestran que su amor por su hija Rufina es lo primordial en su vida, pero en el último tiempo, donde ambos se encuentran solteros, los rumores y los deseos por volver a ver a este par de nuevo en un romance crecen cada día más.

Nico Cabré y la China Suárez se conocieron en 2012 cuando ambos participaban de la segunda temporada de la producción de Polka “Los Únicos”, desde ese momento ambos se enamoraron y comenzaron su intensa pareja. Para el 2013 se habían convertido en padres de Rufina, la razón de sus ojos, pero inmediatamente después se separaron, su pareja fue de solo dos años.

Pese al intenso romance y que ya pasaron casi 10 años de ese momento, los fanáticos de los actores sueñan con volver a verlos juntos en pareja y a menudo se lo hacen saber a través de las redes sociales. Durante el día de ayer ambos tuvieron un tierno encuentro juntos y sorprendieron a sus seguidores.

La actriz viajó a Brasil como embajadora argentina de la marca Carolina Herrera y desde allí decidió hacer un vivo en Instagram para conectarse con sus seguidores, pero la aparición de su ex sorprendió a todos. El actor acompañado de su hija Rufina se unió al vivo que la actriz argentina estaba realizando y tuvieron un ida y vuelta que cautivó a todos.

“Volvé con Nico”, comienza a leer Cabré desde el chat de Instagram bajo la atenta mirada de su hija. De inmediato, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio soltó una risa junto a su amiga al no poder creer lo que estaba leyendo su ex, quien se puso colorado y quiso esquivar el tema.

Está claro que Nicolás Cabré no es un devoto de las redes sociales, luego de su incómodo momento le pidió a su hija terminar con la transmisión y se despidió de todos los que estaban atentos al vivo. Sin acotar nada más y realizando gestos propicios a la situación, la actriz se despidió de su hija y continuo con su transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

A pesar de los largos años separados, la China Suárez y Nicolás cabré mantienen un buen trato por el bien de su hija. Luego de su separación la actriz tuvo un intenso romance con Benjamín Vicuña con quien tuvo a Magnolia y Amancio. La última pareja conocida de la China Suárez fue el cantante santiagueño Rusherking, pero decidieron finalizar con su noviazgo poco antes de cumplir un año en pareja.

Comentarios