MARLEY

Marley recibió un ultimátum de Telefe: qué pasará con la conducción de los Martín Fierro

El conductor se encuentra en Colombia por las grabaciones de "Survivor".
jueves, 1 de junio de 2023 · 18:09

Marley tiene una amplia experiencia como conductor, comediantes y productor de televisión. Eso, sin dudas, los ubica como uno de los presentadores más destacados del país. Sus inicios se dieron en El Trece, pero hace alrededor de dos décadas es una de las máximas estrellas de Telefe.

Su talento para estar frente a cámara lo llevó a Marley a estar al frente de proyectos muy exitosos como "Operación triunfo", "Por el mundo" y "La Voz Argentina", entre otros. Su última aparición se dio con "The Challenge Argentina", oportunidad que le permitió viajar para su versión mundial.

El presentador se destaca del resto en el ambiente por su innegable carisma y capacidad de conectar con el público a través de las risas. Estos son aspectos claves al momento de elegir un conductor para programas de entretenimiento, una categoría en la que fue destacado con premios.

Tras varios meses libre, se informó que el íntimo amigo de Susana Giménez estará a cargo de la conducción de la nueva versión de "Expedición Robison", bajo el nombre de "Survivor". El programa tendrá sede en Colombia, por lo que el famoso tuvo que viajar para realizar las grabaciones.

Este traslado podría significar un problema en su agenda y en la de la producción, principalmente porque es uno de los máximos candidatos para la conducción de los Martín Fierro. "Si no vuelve a tiempo, Santiago del Moro y Verónica Lozano podrían tomar el lugar", indicaron en "Intrusos".

El evento que reunirá a las figuras más importantes del medio tiene una primera fecha pautada para el domingo 9 de julio, por lo que el padre de Mirko tiene tiempo para organizarse. Cabe recordar que ya tiene experiencia en conducir esta ceremonia: lo hizo en 2013, 2018 - 2019 y 2022.

Marley viajó solo a Colombia, acompañado únicamente por el equipo de la producción, y recién algunas semanas después fue Mirko para el reencuentro. La decisión de no trasladarse con su hijo tuvo como único motivo el no querer desordenar su rutina y tampoco dejarlo sin escuela.

Comentarios

Otras Noticias