LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez: Valentín sigue los pasos del Chato Prada

El muchachito de seis años es, por ahora, el único hijo en común entre la bailarina y el productor.
domingo, 11 de junio de 2023 · 11:20

Lourdes Sánchez siempre soñó con ser madre y formar una familia. Con el Chato Prada están juntos desde hace más de 12 años, pero no fue hasta noviembre de 2016 que se cumplió con la llegada de Valentín. Por su parte, el productor ya era padre de Julián y Florencia, frutos de su romance anterior.

La maternidad fue buscada, pero los comienzos no fueron nada fáciles. Según confesó la propia Lourdes Sánchez, sufrió por varias semanas la famosa "depresión postparto". Luego, con el paso de las años, las cosas se acomodaron, ella fue aprendiendo y él pasó a recordar lo hecho algunos años atrás.

Tanto la bailarina como el productor se encuentran con trabajo activo en medios. Ella está a cargo de la conducción en "Buena Tarde" por C5N y "Estamos en una" por República Z, mientras lo de él es el detrás de cámaras. Actualmente, continúa codo a codo junto a Marcelo Tinelli organizando el "Bailando".

Esto los obliga a estar mucho tiempo fuera de casa, por lo que ambos viven a pleno cada uno de los momentos que tienen con Valentín. El pequeño de seis años suele sumarse a las ocurrencias de sus padres en las redes sociales y esta vez fue el Chato quien publicó cómo le heredó uno de sus hobbies.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista compartió la total concentración y dedicación de su heredero al armar un helicóptero, tal cual lo hace él. Cabe recordar que el famoso tiene una importante colección de vehículos a escala para armar, guardada muy cuidadosamente en una habitación.

La mediática suele compartir en sus redes los largos tiempos que pasa su pareja en esa sala y cómo los cuida al igual que a un hijo. Recientemente, el Chato sufrió un incidente en el lugar que derivó en la caída de cuatro modelos y ella se encargó de subir todo, incluso el llanto de su pareja por lo sucedido.

Tal parece, el único sueño pendiente que tiene Lourdes Sánchez es el casamiento. Este tema envolvió a la pareja a lo largo de los años y mucho tuvo que ver la tardanza en realizar la propuesta. Al final, se hizo realidad en febrero de 2023 en pleno Carnaval de Corrientes y se espera la fiesta para 2024.

Comentarios