GIANINNA MARADONA

Gianina Maradona se cansó de esconder su amor con Daniel Osvaldo

La hija de Claudia Villafañe eligió Italia para gritar su amor.
martes, 13 de junio de 2023 · 21:41

El campeonato conseguido por El Nápoli no solo conmovió a los ciudadanos de aquella ciudad al sur de Italia, sino que también movilizó a muchos argentinos, quienes aun relacionan al equipo con la mítica figura de Diego Armando Maradona, sobre todo a sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

Tal es así que la semana pasada viajó hacia aquella tierra Claudia Villafañe, exesposa del astro del fútbol, pero también lo hizo Gianinna Maradona, quien no viajó sola, sino que lo hizo acompañada de una persona muy especial en su vida, y no es su hijo Benjamín Agüero.

Luego de la visita a la ciudad donde vivió en su infancia, la hija menor del campeón del mundo fue a recorrer la capital italiana junto a su madre y a su pareja, el ex futbolista Daniel Osvaldo. De esta manera, tan lejos de su casa, y libre de las miradas ajenas, no tuvo reparos para mostr*arse con él públicamente.

De hecho, la aludida es una persona que prefiere el bajo perfil en cuanto a sus relaciones, y nunca publica fotos junto a él, ni menos cuenta cómo marcha el vínculo entre ambos.

Pero esta vez dejó atrás todas las reservas y no tuvo miedo de caminar tomada de la mano con su amor y mucho menos de besarse delante de todos, pues no creía que alguien podría haberla reconocido y muchos menos que se darían a conocer en las redes sociales.

El músico lució una remera con la imagen de su suegro, mientras que ella cargaba bolsas de compras. Así gritaron su amor al mundo, lejos de las críticas, sobre todo las de Jimena Barón, ex pareja y madre del hijo menor del ex deportista. Precisamente, ellas eran amigas, hasta que él comenzó la relación con quien también era su amigo.

De este modo, quedó más que claro que Gianinna Maradona ya no esconde sus emociones y mucho menos su amor, pese a quien le pese.

Comentarios