JUANA REPETTO

Juana Repetto se despide definitivamente

La actriz tuvo que decir adiós.
martes, 13 de junio de 2023 · 11:05

Juana Repetto, integrante de una destacada familia artística, continúa cautivando al público con su talento y carisma en el mundo del espectáculo. Con una carrera que prometía un constante, Repetto se ha ganado el reconocimiento de críticos y fanáticos por su versatilidad y compromiso con cada proyecto en el que se involucra.

Juana Repetto también ha sido una defensora de la diversidad y la inclusión en la industria del entretenimiento. Ha utilizado su plataforma para generar conciencia sobre temas importantes, como los derechos de las mujeres y la comunidad LGBTQ+. 

Sin embargo, la hija de Reina Reech decidió alejarse de la televisión y, fuera de su carrera actoral, aprovecha su papel como madre de Toribio y Belsario. En este sentido, ha compartido frecuentemente su experiencia personal en la maternidad, tanto en solitario como en pareja.

Se sabe públicamente que la actriz se convirtió en madre por primera vez a través de un método de reproducción asistida, consagrándose como una referente para muchas personas que enfrentan situaciones similares. Por su parte, sus retoños siempre son los protagonistas principales de sus historias de Instagram con sus tiernas ocurrencias.

Hace algunas horas, la hija de Nicolás Repetto comenzaba a despedirse definitivamente del viaje que marcó a su familia. Tal es así, que la mediática expresó en stories que se encontraba atravesando un feliz momento en Brasil. La plenitud personal fue alcanzada y, al parecer, lo que sembró terminó siendo cosechado con creces.

"Me amo así y amo todo lo que conseguí", expresó la actriz en su perfil de Instagram. Minutos después, publicó un video del último atardecer en la playa, en donde se ve a su esposo, Sebastián Graviotto, y a sus retoños, contemplando la puesta de sol.

Por ahora, no se tuvo más noticias del regreso de Juana Repetto a nuestro país, pero, sin duda alguna, seguiremos viéndola brillar en el mundo del entretenimiento digital, apenas reporte su llegada.

Comentarios