MONICA FARRO

Mónica Farro contundente con More Rial: “Mi buen nombre y mi honor lo afecta mas nadie”

La panelista de LAM salió a defenderse luego de las acusaciones de la hija de Jorge Rial.
martes, 13 de junio de 2023 · 04:00

Mónica Farro es una reconocida figura del espectáculo, destacada por su trayectoria en el mundo del entretenimiento. Su presencia en los medios ha sido relevante a lo largo de los años y ha dejado una marca en la industria. Además de su talento, también ha sido una influencia para muchos, con su estilo y carisma en el escenario.

Recientemente, Mónica Farro se vio envuelta en una controversia debido a las declaraciones de More Rial en el programa de televisión LAM. Ante estas acusaciones, decidió salir en su defensa y aclarar la situación. 

Angel de Brito, conductor de LAM y también objeto de ataques por parte de More Rial, aclaró que no tenía ninguna bronca hacia ella. Afirmó que nunca la acusó directamente, simplemente mencionó que More Rial había estado en el camarín junto con dos amigos, lo cual generó ciertas sospechas. Estefi Berardi, otra integrante del programa, también expresó su desconcierto ante las declaraciones contradictorias de More Rial.

Después de ver una nota donde More Rial hacía estas declaraciones, la víctima del robo en LAM decidió tomar acciones legales contra las difamaciones. Afirmó que su abogado ya estaba preparando los detalles para emprender una demanda. La famosa panelista expresó su indignación, señalando que su buen nombre y honor se veían afectados, y que su familia no debería soportar los comentarios negativos sobre ella.

Mi familia no tiene por qué soportar que esta gente hable así de mi persona.

También exigió respeto y afirmó que ella siempre ha respetado a More Rial. Desafió a la joven a presentar pruebas que respalden sus acusaciones y se disculpe públicamente por sus dichos, en caso de no hacerlo, seguirá adelante con la demanda correspondiente.

En conclusión, Mónica Farro es una figura reconocida en el mundo del espectáculo, admirada por su talento y estilo. Ante las declaraciones de More Rial en LAM, salió en su defensa y expresó su desconcierto por las acusaciones infundadas. Decidió emprender acciones legales para proteger su buen nombre y honor, exigiendo respeto y claridad en las afirmaciones realizadas en su contra.

Comentarios