MORE RIAL

El drama de More Rial: se despide de su hijo

La personalidad del momento le dice adiós a quien más ama.
jueves, 15 de junio de 2023 · 14:34

More Rial tuvo un año totalmente complicado. Ella estuvo involucrada en diversas denuncias, por lo que su nombre estuvo continuamente siendo portada en los portales más importantes de los medios de comunicación.

More Rial estuvo viviendo por varios años en Córdoba, pero tomó la decisión de regresar a Buenos Aires tras haber sido acusada de robar en un local. Posteriormente su padre se descompensó en Colombia y estuvo minutos sin vida. Esto parecía que los volvería a unir, pero los distanció aún más.

Las últimas semanas se habló acerca de su pasado y su vínculo con Silvia D´Auro. Las declaraciones de su madre biológica también se hicieron escuchar en los programas de chimentos más elegidos de Argentina y la hija de Jorge Rial no tuvo inconveniente de contar lo sabía de la persona que la dio en adopción.

En la jornada de este jueves regresó a las redes sociales. Allí dejó su número de contacto para quienes quisieran contar con sus servicios de publicidad. Cuando no está posteando imágenes de productos, da a conocer lo mucho que creció su heredero, Francesco.

En su cuenta personal de Instagram publicó un video en donde se los puede apreciar abrazados y la influencer escribió: “Te voy a extrañar amor mío”. Cabe recordar que su expareja, Facundo Ambrosioni la llevó a la justicia con el objetivo de pedir la tenencia del hijo que tiene común, pero esto no algo resulto.

Te voy a extrañar amor mío

Quién es la persona a la que More Rial considera su padre

La hermana de Rocío Rial asistió al ciclo “Polémica en el Bar”, donde habló acerca de diferentes temas. Así el conductor le consultó acerca del motivo por el que ella estuvo internada en un hospital psiquiátrico. Sin dudarlo develó que quería callarla y que lo hizo en contra de su voluntad.  

More Rial comentó que quien la ayudó a salir fue Luis Ventura y Guillermo Marín. Este último la visitaba seguido: “Me tuvo las dos salidas transitorias, me iba a buscar, me llevaba al abasto y me volvía a llevar a la clínica. Hizo de padre porque Jorge se había ido a Disney en ese momento”.

Comentarios