EMI MERNES

Emi Mernes lució sin maquillaje

La cantante reflejó el "lado b" de la belleza natural.
jueves, 15 de junio de 2023 · 16:11

Emi Mernes es una de las cantantes más escuchadas en este último tiempo, su esencia de los años 2000 hizo que muchos fans amaran su estilo. 

Emi Mernes tiene 26 años y ya lleva una trayectoria muy profesional en lo que es el canto. Por supuesto que es una artista excelente y siempre que puede brinda lo mejor de ella para sus fans. 

Es la actual pareja de Duki, uno de los otros cantantes tan icónicos en la música. En relación a ellos dos, hace unos días habían recibido un obsequio de un artista que es amigo del cantante. 

Sin dudas nadie esperaba que apareciera Emi hablando en el vídeo, ya que exigía que también le dieran su regalo. A su vez si se observa detenidamente, se puede ver qué la actriz lució hiper natural y por cierto, lucía increíble

A veces uno acostumbra a ver qué los artistas están siempre muy bien arreglados y llevan su estilo a cada lugar que vayan. Está claro que la modelo estaba en su casa, por lo que cuando uno se encuentra de descanso suele estar más relajado con sí mismo. 

Para todos los fans de Emi Mernes, no debes perderte su nueva canción dedicada a su papá una de las personas más importantes en la vida de la cantante, que luchó tanto tiempo contra una enfermedad. Este se llamará "Guer***". 

Si bien ya adelantó un poco de lo que será el vídeo, hoy a las 21 horas podrás verlo desde la plataforma Youtube. ¡Felicitaciones querida Emi Mernes!

Comentarios