LA JOAQUI

La Joaqui ilusiona: "No me rindo"

La cantante reapareció en las redes tras un dificil comunicado.
jueves, 15 de junio de 2023 · 08:56

La Joaqui es una de las es una de las cantantes que se hizo famosa hace muy poco tiempo. Fue cuando comenzó a presentarse en el mundo de las batallas. En el 2013 y 2014 participó en las batallas de gallo de “Red Bull Batalla de Gallos”, dando a conocer todo su potencial.

La Joaqui ingresó al mundo de la música en tiempos de pandemia, donde sorprendió al país con una cumbia al estilo “420”. La misma se llamó “Butakera” en la cual colaboró a la par del “Noba” y obtuvo las reproducciones más altas en las plataformas.

La historia de vida de la colega de Tini nunca fue fácil. En diversas oportunidades contó que tuvo que mudarse a otro país acompañando a su madre, quien viajó para trabajar, dejando a su padre y luchando con ingesta de las sustancias prohíbas. Convertirse en madre a edad temprana tampoco fue sencillo.

En últimas horas del día miércoles regresó a las plataformas digitales. Esta vez lo hizo para dar un comunicado que, en partes, la tiene angustiada: “Lamento tener que comunicar que me han quitado el acceso a mi canal de YouTube”. Allí, agregó: “Cualquier contenido que se publique allí será sin mi consentimiento”.

Minutos después, la amiga de Lgante posteó una fotografía suya en su cuenta de Instagram donde se la puede observar contenta y positiva. En la descripción manifestó con motivación: “No me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago”.

No me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de comentarle y darle razones para continuar. “Te amo, de todas se sale siempre fuiste y vas a ser un ejemplo”, “No nos abandones, pero tampoco abandones tu salud mental”, “En las buenas y en las malas mi amor” y “No te rendiste nunca, siempre para adelante y con más fu*rza”, sostuvieron algunos de ellos.  

El periodista Pablo Layus reveló la verdad por la que la Joaqui anunció que abandonaría la música por un tiempo indefinido: “No le estaban pagando lo que realmente le correspondía como artista”. Asimismo, sostuvo que la artista cree que sus representantes la estaban “estafando”.

Comentarios