STEFI ROITMAN

Stefi Roitman abandona el modelaje

La esposa de Ricky Montaner lo confirmó.
jueves, 15 de junio de 2023 · 11:19

Stefi Roitman es una de las figuras públicas que no deja de sorprender. Ella tiene la capacidad de adaptarse a lo que el destino le ponga en frente. Sus primeros pasos en la farándula fueron firmes y seguros: ella quería ser modelo y desfilar en las mejores pasarelas del país.

Stefi Roitman estaba decidida a triunfar y así llegó la posibilidad de presentarse a un casting. Sin dudarlo lo hizo y fue elegida para "Operación Triunfo", donde lamentablemente no pudo coronarse campeona, eso no la desanimó y siguió buscando el rumbo que la haría saltar directamente a la fama.

Un paso que le dio mayor visibilidad fue formar parte del elenco de la telenovela “Simona”. La nuera de Ricardo Montaner no fue la protagonista, pero ocupó un lugar importante interpretando a “Lula”, la mejor amiga de Angela Torres en la producción.

Actualmente, la esposa de Ricky Montaner se encuentra viviendo en Estados Unidos junto a su familia política. Allí tuvo la oportunidad de ser embajadora del perfume de Antonio Banderas. Con una increíble sesión de fotografías pasó a un plano internacional y las propuestas comenzaron a surgir por si solas.

El pasado miércoles, la actriz anunció que hoy, jueves, estrenará nuevas propuestas por lo que abandonará el modelaje por tiempo indefinido. Con una serie de fotografía suyas comentó: “Estreno mañana jueves 15 de junio”. Allí se la observaba en frente a una computadora.

Estreno mañana jueves 15 de junio.

En otra publicación destacó que incursionaría en el mundo del streaming. “Mañana hay video en mi canal de YT. ‘reaccionando a mi pasado’. Bueno, bueno. Bye, bye. Hasta mañana. Nos vemos en YouTube 19hs Argentina. Los leo”, destacó con mucho entusiasmo.

Stefi Roitman se hará presente en la serie “Día de Gallos”, en lo que respecta a una nueva temporada. Su personaje se llamará “V1oleta” y promete ser uno de los que más llamen la atención en estos nuevos capítulos.

Stefi Roitman. Fuente: (Twitter)

Comentarios