China Suárez

China Suárez: su definición del amor

La cantante fue clara en sus declaraciones.
viernes, 16 de junio de 2023 · 03:07

China Suárez es una persona que, para tener tan solo 31 años, atravesó situaciones de extrema felicidad pero también de tristeza y dramatismo absoluto. Desde enamorarse y tener hijos, hasta separaciones escandalosas y pérdidas de seres queridos, todo lo que vivió fue expuesto públicamente.

Esto se debe a que China Suárez trabaja como actriz desde hace más de una década. El público y la prensa la acompañó en todo su desarrollo profesional, algo que generó un interés sobre su propia vida personal.

En esta línea, la mediática hace uso de su plataforma en redes sociales para conversar con sus seguidores sobre lo que le sucede y para responder algunos interrogantes que tengan sobre ella. Así, en las últimas horas, reflexionó sobre el amor a raíz de una pregunta sobre si es “condición necesaria pero no suficiente” en una dupla.

Con sinceridad y habiendo atravesado lazos afectivos en el transcurso de su vida, la también modelo afirmó que lo considera “necesario, pero no suficiente” para mantener una pareja, a tal punto que lo comparó con un cuadrado. En sus palabras:

Necesitas los cuatro lados, pero si no los acomodas como corresponde, no se forma el cuadrado.

Como si estas palabras no fuera lo suficientemente contundentes, la cantante manifestó que no solo es necesario tener “cuatro lados” en un idilio, sino también que coincidan para amoldarse a la perfección.

Si bien algunos interpretaron esta reflexión de China Suárez Instagram con seriedad, la actriz terminó bromeando sobre sus dichos al sentenciar que es “re profund*” su observación, y agregar un emoticón de una persona riendo.

Por lo visto, China Suárez tiene pensamientos muy interesantes sobre el amor y sobre su manera de relacionarse con otras personas, por más que bromee al respecto con el objetivo, posiblemente, de restarle importancia.

Comentarios