DUKI

Duki develó su peor miedo: "Los que están a mi lado"

El novio de Emilia Mernes abrió su corazón y lo dijo sin tapujos.
viernes, 16 de junio de 2023 · 10:30

Duki es uno de los cantantes más queridos de la Argentina. Él siempre fue frontal y nunca ocultó su forma ser. Su virtud es poder tener las palabras exactas con respecto a sus opiniones y comunicarlas de manera clara. Eso fascinó a los amantes de la música.

Duki comenzó compitiendo en el “Quinto Escalón”, donde logró aprender mucho con respecto al género urbano. Quienes asistían al evento comenzaron a grabarlo y posteaban los videos en las plataformas digitales llevándolo a tener el éxito con el que actualmente cuenta.

Él estuvo en pareja con Brenda Asnicar pero al poco tiempo se separaron. En el año 2021 confirmó el artista que se encontraba en un romance con la entrerriana, Emilia Mernes. Ambos se potencian en este ambiente artístico y están contentos de acompañarse en los desafíos más difíciles.

En la jornada del jueves, Emilia Mernes estrenó una nueva canción a la que llamó: “Guerrero”. La misma estaba cargada de muchas emociones, entre ellas tristeza, pero también superación. La misma da a conocer cómo regresa a su casa y la de cómo transitó la enfermedad de su padre, quien tuvo un cáncer.

En las últimas horas el colega de Lit Killah dio a conocer qué le generó esta canción. “Escucho esta canción, y solo puedo pensar en mi mama y mi papa, que me lo dieron todo, que dejaron de lado aspiraciones y metas personales por darme todo lo que necesite”, expresó totalmente agradecido.

Al mismo tiempo, confesó que también le recordó cuál es su peor miedo: “Escucho esta canción, y deseo con todas mis fuerzas que siempre estén a mi lado, que nunca me dejen”. Inmediatamente agregó que percibe que a sus padres tiene "Mucho que m*strarte, antes de que te vayas", tal como expresan una frase del tema.

que siempre estén a mi lado, que nunca me dejen

Para finalizar, Duki hizo declaraciones puntuales para su pareja y conmovió sus reconocimientos: “Emilia Mernes, te amo. Hiciste una canción hermosa, real, llena de sentimientos y que cualquiera que la escuche, se va a sentir representado” destacó.

Comentarios