MALENA PICHOT

Malena Pichot: el increíble gesto de su hijo recién nacido

La actriz presentó a Rafael, fruto de su relación con el músico Leandro Lopatín.
viernes, 16 de junio de 2023 · 09:48

Malena Pichot es una actriz argentina que se hizo reconocida por su activismo y sus debates en su programa radial “Furia b*bé” en Futurock. Además, Malena Pichot también es escritora, comediante, guionista y directora, logrando encontrar una perfecta combinación entre todas sus facetas para cada uno de sus proyectos.

En Instagram Malena Pichot suele publicar diversos contenidos, en donde deja ver sus trabajos y alguna que otra vez sus tiernas postales junto a su pareja. Desde el 2012 que Malena Pichot y Leandro Lopatín viven un intenso romance fuera de las redes sociales. A fines del año pasado ambos anunciaron que esperarían un hijo juntos.

La actriz realizó el anuncio con un desopilante sketch publicado por las redes sociales, en donde sus miles de seguidores se sorprendieron con la noticia. Lopatín es un reconocido músico exintegrante y fundador de la banda Turf, pero en el 2020 decidió lanzar su carrera como solista y dejó la banda.

Ambos se vinculan, también, a través de sus trabajos, la actriz fue la encargada de dirigir el nuevo material “Lea” del álbum en solitario de su pareja. Tras más de una década juntos, la feliz pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Rafael, quien no pasó desapercibido por un increíble gesto que dejó ver.

Feliz por su nueva faceta de maternidad, la humorista compartió una publicación con varias fotos en donde anuncia la llegada de su primogénito, “y entonces saqué un tipazo de mi propio cu*rpo y le puse Rafa y ahora lo amo más que a mí”, confesaba. De inmediato la publicación tuvo cientos de “Me gusta” y varios de sus reconocidos amigos no dudaron en dejarle las enhorabuenas, “Bienvenido a la Argentina Rafael Lopatin Pichot”.

La foto que llamó la atención es la más tierna de todas, madre e hijo se encuentran mirándose a los oj*s y una sonrisa se destella en sus rostros. Lo increíble es que el recién nacido no solo abrió los oj*s asombrosamente, sino que también dejó ver la sonrisa más hermosa que su madre jamás pensó en encontrar.

El mágico momento de Malena Pichot tuvo lugar en la tarde del lunes, pero fue hasta recién en las últimas horas del día jueves cuando decidió compartir el bello rostro y el nombre de su recién nacido. Entre los cientos de mensajes que le llegaron, se encontraban los de Nancy Dupláa, Gimena Accardi, Fer Metilli, Yoyi Francella, Sofi Morandi, Vero Lozano y Paulina Cocina, entre otros tantos, donde cada una de ellas no perdió la oportunidad de enviarles mensajes amorosos en el mejor momento de su vida.

Comentarios