Romina Pereiro

Romina Pereiro indirecta sobre el escándalo de Rial

La ex del conductor sorprendió a todos con su actitud.
viernes, 16 de junio de 2023 · 00:04

Romina Pereiro es una destacada nutricionista especializada en obesidad, que se formó académicamente con los mejores profesionales. Así, en el transcurso de su carrera, hizo uso de cada oportunidad para aprender algo nuevo.

Esto hizo que Romina Pereiro ganara reconocimiento en su ámbito de trabajo y que siempre se hable en entrevistas con ella de estos temas, situación que cambió por completo cuando empezó a salir con Jorge Rial en 2017.

Si bien actualmente la profesional de la salud y el periodista están divorciados, ella es palabra autorizada para hablar sobre el escándalo entre su ex y More, su hija, quienes están atravesando un momento de conflicto mediático.

En esta línea, en las últimas horas, la mediática tuvo un llamativo gesto en redes sociales, con el que dejó en evidencia que no parece querer alejarse de lo que está sucediendo en la familia de Jorge Rial: publicó una historia de Instagram en la que se la observa abrazada a Rusty, un caniche toy que le compartía con el conductor.

Junto a la imagen, la nutricionista agregó la canción “I love you”, cuya traducción en español es “Te amo”, de Woodkid, un reconocido artista internacional. El fragmento elegido de la letras es el estribillo, en el que el músico sentencia que “solo pareces preocuparte por vos” y se pregunta si “hay alguna posibilidad de que vos también me veas”.

Considerando que todos quieren saber la opinión de la colega de Cormillot sobre el conflicto de su exmarido con Romina, este gesto digital significa mucho porque puede hacer referencia indirectamente a sus sentimientos hacia el empresario.

Por lo visto, Romina Pereiro Instagram no dio detalles del motivo por el cual publicó esta imagen con esta canción, por más que todos lo asocien directamente a la vida personal de Jorge Rial.

Seguramente, en las próximas horas, Romina Pereiro vuelva a ser consultada por la prensa sobre esta situación, considerada por muchos como el escándalo mediático del año.

Comentarios