WANDA NARA

Wanda Nara dio la mejor noticia: "Están felices"

La conductora hizo un anuncio.
viernes, 16 de junio de 2023 · 10:19

Wanda Nara es una de las personalidades públicas más mediáticas del país. En el transcurso de su carrera profesional, vivió muchos años en el exterior, pero nunca dejó de ser tema de noticia en Argentina, gracias a su vida personal y profesional.

Actualmente, Wanda Nara está transitando un buen presente. En televisión es conductora de “MasterChef Argentina” y su empresa está consolidada en ventas en maquillajes y productos de cosmética.

Dueña de un carisma tal que conquista a todo aquel que la conoce, en las últimas horas, la mediática fue halagada por un usuario digital que le comentó que “sos la mejor conductora de la Argentina” y que “la humildad que tenés te hace única”.

Visiblemente agradecida por el comentario, la presentadora manifestó que “es mi prim*ra experiencia” por lo que “no me creo la mejor”. Sin embargo, resaltó que “sé que quienes confiaron y pensaron en mí están felices” por su trabajo y desempeño.

Así, la también modelo afirmó que los productores de “MasterChef Argentina” no pierden oportunidad para decirle cuan conformes están con su rol en la competencia gastronómica de Telefe, a tal punto que sentenció lo siguiente:

Solo tienen palabras hermosas para mi trabajo.

Es importante destacar que cuando wanda nara masterchef fue convocada y se anunció oficialmente su participación, muchos dudaron de cómo iba a estar la empresaria en el rol, especialmente considerando que las ediciones anteriores habían estado conducidas por Santiago del Moro.

Por lo visto, tanto Wanda Nara como los productores del programa están más que conformes con su desempeño y compromiso con el proyecto, y no descartan trabajar juntos en otras oportunidades.

Comentarios