STEFI ROITMAN

Stefi Roitman lo confesó: “Estamos”

La esposa de Ricky Montaner fue contundente.
domingo, 18 de junio de 2023 · 13:07

Stefi Roitman es una habilidosa actriz y modelo argentina, que tiene una extensa carrera profesional en nuestro país. Sin embargo, al haber mantenido casi siempre bajo perfil mediático, no fue hasta hace pocos años que empezó a ganar popularidad.

Esto se multiplicó cuando Stefi Roitman conoció a Ricky Montaner, se enamoró de él y, luego, se casaron. Haber ingresado a la familia del reconocido artista internacional hizo que la gente se interesara aún más por su vida personal.

En esta línea, en las últimas horas, la influencer que no suele compartir muchos detalles de su vida privada en redes sociales, dio a conocer un detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores. Junto a una postal de un plato con una tostada, escribió que le gusta mucho untarla con queso y mermeladas.

Según afirmó la mediática, es+ le recuerda “mi inf*ncia y adol*scencia” en Buenos Aires, especialmente cuando las acompañaba con “unos mates o café” con bebida láctea, ya que con esa combinación, sentenció que “estamos” felices.

Por lo visto, son muchos los usuarios digitales que coinciden con la también emprendedora en su fanatismo por este tipo de desayuno, porque su mensaje acumuló cientos de comentarios de diferentes personas.

Vale la pena destacar que stefi roitman y ricky montaner viven en Miami casi todo el tiempo tiempo, en una ciudad donde no siempre es bien vista esta comida, ya que muchos norteamericanos optan por otro tipo de desayunos.

Así, podría decirse que esto puede ser un motivo de diferencia entre la modelo y el cantante, por más que en varias oportunidades destacaron que tienen gustos culinarios muy similares.

Seguramente, con el paso del tiempo, Stefi Roitman devele más detalles de su convivencia con Ricky Montaner y de cómo se adapta a la gastronomía y cultura del lugar donde vive actualmente.

Comentarios