PAMPITA

Pampita: la verdad sobre un nuevo integrante

La amiga de Barby Franco confirmó lo que todos esperaban.
lunes, 19 de junio de 2023 · 11:38

Pampita es una de las figuras públicas más amadas de la televisión. Su belleza, su personalidad y manera de pensar fueron cómo conquistó con facilidad a su audiencia. Además, su historia de vida fue algo que llegó al corazón de todos.

Pampita actualmente se encuentra con muchos proyectos en mente y tuvo que organizarse para poder cumplir con todos ellos. Cabe resaltar que, además, debe buscar la manera de poder acompañar a sus hijos en compromisos con la escuela y en los recreativos, algo que considera importante.

Hace aproximadamente un mes, desde el programa de interés general, “Los 8 Escalones del Millón”, confirmaron que la modelo sería parte del elenco oficial y que ya no cumpliría una “suplencia”. Esto dejó encantado a los fanáticos del ciclo que se divierten con su presencia.

En una entrevista con Maru Leone, le consultaron acerca de cómo se encuentra con este proyecto. Con mucha soltura, destacó: “D*sfruto mucho. Me encanta el programa de Guido, río, me emociono, lloro. Es un pl*cer", aseguró la madre de Blanca Vicuña debido a los relatos de los participantes de por qué quieren ganarse el premio.

Me encanta el programa de Guido, riendo, me emociono, lloro.

La periodista le consultó a Carolina cómo era tener una familia donde se observa que el amor predomina. Ella destacó que no se imagina una familia donde el amor no estuviera presente: “Es como que somos todos de todos”, señaló en referencia a ello.

Cuando la notera observó que Roberto García Moritán estaba atrás esperándola, le preguntó con mucha intriga: “¿Cerramos fábrica Caro?”. Con mucha inteligencia, la exesposa de Benjamín Vicuña le dejó toda la responsabilidad al político: “No sé, preguntale acá al señor”.

Ante la a negativa de responder, Pampita confesó que sí tiene la intención de convertirse en madre nuevamente, pero debe tener el apoyo de su compañero de vida: “Vamos a ver, vamos a ver. Yo todavía esa puerta no la cierro, pero me cuesta convencerlo ahí, del otro lado”.

Comentarios