BARBY FRANCO

Barby Franco lo contó por fin: cuándo se casará

La modelo sorprendió a todos con el anuncio.
viernes, 2 de junio de 2023 · 00:04

"El último pasajero" fue el programa de Guido Kaczka en el cual trabajaba Barby Franco en 2012 cuando conoció a Fernando Burlando. Ambos aseguran que el flechazo entre ellos fue inmediato, aunque ella tenía 22 años y él 47. Fue el comienzo de una historia de amor que tuvo distintos altibajos.

El 15 de diciembre pasado, ese cuento de hadas se coronó con la llegada de Sarah, una hija demasiado anhelada para Barby Franco, quien tuvo que superar un difícil tratamiento para lograr quedar embarazada.

Si bien la modelo y el abogado están juntos desde hace más de una década en una pareja que se fortaleció con el nacimiento de su hija, aun no pasaron por el Registro Civil para dar el sí y que estuvieran legalmente constituidos como esposos.

En diciembre de 2019, el letrado anunció que la boda, planeada para marzo del año siguiente se había suspendido, supuestamente a raíz de una escena de celos que la influencer, lo que generó su enojo y se descargó en las redes sociales.

"Ya me había comprado el vestido, ¡qué pena! Me casaré con la vida misma", dijo en ese momento. Es más, hasta hizo un anuncio sorpresivo: "Ya que no me caso voy a sortear mi vestido de novia, ¡estén atentos!", aseguró en aquel momento. La pandemia le vino como anillo al dedo a Burlando, quien terminó sin firmar los papeles, aunque la pareja seguía muy junta.

El tiempo fue pasando y fueron muchos los que especularon que ahora, con el nacimiento de su hija, sería el momento apropiado para dar el paso definitivo en su relación, aunque pareciera que él no estaba dispuesto a hacerlo.

Por ello, cuándo sus seguidores le preguntaron a la mediática cuándo se casará, ella contestó sin dudarlo: "Yo, en algún momento de la vida me voy a casar", aunque no estaba segura con quién, pues dijo "con o sin él". En ese mismo sentido contó que "el otro día pensaba "¿me puedo casar sola y hacer alta fiesta?"

De ese modo, Barby Franco dejó en claro que el padre de su hija aún no estaría seguro de dar el sí. Sin embargo, ella está segura que se casará.

Comentarios