BELÉN FRANCESE

Belén Francese desesperada: ya no sabe qué hacer con Vitto

El hijo de la famosa está a punto de cumplir dos años.
viernes, 2 de junio de 2023 · 10:59

Belén Francese es modelo, actriz y una de las figuras más carismáticas del mundo del espectáculo argentino. Desde junio de 2021, con el nacimiento de su primer hijo Vitto, también es una madre de tiempo completo. Siempre acompañada por Fabian Lencinas, su esposo y con quien tuvo al heredero.

La pareja comenzó a principios de 2019 y rápidamente se volvieron inseparables. El casamiento recién tuvo lugar a finales de 2020 y poco después se cumplió el sueño de Belén Francese de ser madre. El embarazo los tomó por sorpresa e incluso ella pensó que los síntomas eran de coronavirus.

La mediática siempre tuvo el anhelo de formar una familia y hace algunos años admitió que no descartaba la idea de congelar óvulos para el futuro. Para su absoluta alegría, el proceso no fue necesario y Vitto llegó a su vida como fruto de su amor con el empresario, quien la buscó un año para conquistarla.

"El mejor plan sos vos. Desde que llegaste, todo es luz, alegría y bendición", le manifestó la protagonista al ahijado de Moria Casán en su primer cumpleaños. No quedan dudas que está enamoradísima de su hijo, su compañero de todos los días. No obstante, hay veces que no es todo color de rosa.

La familia se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y lejos de ser todo alegría, hay veces que la mediática no sabe qué hacer para controlar a su hijo. "Cambio la voz a ver si me hace caso", expresó en su cuenta de Instagram, acompañada por un vídeo del heredero salt*ando en la cama.

"No se s*alta en la cama", se la escucha decir a la modelo, quien primero utilizó un tono más tranquilo y después apostó por uno más grave. En ambos casos, Vitto se lo tomó con gracia y siguió a pura risa sobre las sábanas blancas del lujoso hotel en el que se están hospedando mientras siguen en Orlando.

Belén Francese y equipo ya venían de unos días de playa en la Bahamas gracias a un "all inclusive" y luego llegó el turno de conocer el parque de diversiones de Disney World. Sin dudas, la familia está en su mejor momento y muy pronto volverán a la Argentina para festejar los dos años del heredero.

Comentarios