CAMI HOMS

Cami Homs lo confirma con fotos: "Este hombre es todo"

La modelo fue vista muy cariñosa con esta persona.
viernes, 2 de junio de 2023 · 15:17

Cami Homs es una de las personas más solicitadas de la farándula. Cuando estuvo en pareja con el jugador de Racing de Avellaneda, su perfil era completamente bajo e incluso su nombre pasaba desapercibido. Todo cambió cuando se separó, ya que muchas personas se solidarizaron ella.

La historia de Cami Homs no fue sencilla, ya que el deportista decidió separarse de ella a poco tiempo de haber teniendo a su segundo hijo, una etapa donde las parturientas tienen las emociones por duplicadas. Sin embargo, ella siempre se mantuvo respetuosa y prefirió llamarse al silencio.

A pesar de todo lo malo que le sucedió, hay que destacar que su vida cambió positivamente porque comenzó a ganar dinero trabajando como modelo de las marcas más conocidas de indumentaria. Los programas de chimentos le sucedieron un lugar, pero ella lo rechazó rotundamente.

Ahora que la ex de Rodrigo de Paul está confirmada para ser parte del “El Bailando por un Sueño”, ciclo conducido por Marcelo Tinelli, el cual será emitido por canal “América Tv”. Desde ese entonces está más activa en las redes sociales donde da a conocer diversas buenas noticias.

En las últimas horas, la botinera se hizo presente en su cuenta personal de Instagram para confirmar lo que todos sospechaban: su amor por su Cirujano Master Injector, Diulio Cortella. En una de sus publicaciones expresó: “El 1 siempre. Lo que te quiero Diulio Cortella”. En las siguiente sostuvo: “La energía de este hombre lo es todo”.

La energía de este hombre lo es todo

Quién es la nueva pareja de Cami Homs

Hace un par de semanas, comenzó a circular la información de que la influencer había comenzado un vínculo con un jugador de Estudiantes de la Plata, llamado José Sosa. “¿Cómo estás en el amor, en qué situación estás?”, le consultaron desde “Mañanísima”.

Cami Homs no debe pasarle facturas a nadie y se percibió libre de confesar cómo es su presente: “Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”. Los especialistas le preguntaron con mucho interés: “¿Acompañada en pareja?”, a lo que ella respondió: “Sí, acompañada, bien acompañada”.

Comentarios