TAYLOR SWIFT

Cómo será el primer show de Taylor Swift en Argentina

Todos la información que necesitas para ver el recital de la cantante.
viernes, 2 de junio de 2023 · 18:33

Taylor Swift, una de las cantautoras más populares y exitosas de la industria musical, ha revolucionado la industria musical abarcando una variedad distinta de géneros. Desde sus comienzos componiendo música country hasta evolucionar como la aclamada Reina del Pop, como la llaman cariñosamente sus fans las “ swifties ”.

Recientemente, Taylor Swift ha anunciado emocionada en sus redes sociales que su aclamada gira "The Eras Tour" llegará a Argentina. ¡Entérate todo al respecto!

La artista de Pop dejó a sus fanáticos argentinos deslumbrados al dar a conocer que podrán disfrutar de dos espectaculares conciertos que se llevarán a cabo los días 9 y 10 de noviembre en el estadio de River. Consagrando así su primer show en Argentina, un momento que nunca ninguno de sus seguidores pudo haber soñado siquiera.

La venta de entradas para el esperado evento se realizará en dos etapas. En primer lugar, se llevará a cabo una preventa exclusiva para los clientes del Banco Patagonia, quienes podrán adquirir sus entradas en hasta 6 cuotas sin interés a partir del lunes 5 de junio a las 10 de la mañana, por un período de 24 horas o hasta agotar stock. Posteriormente, la venta general para el público en general comenzará el martes 6 de junio a las 10 de la mañana, a través del sitio web allaccess.com.ar.

En sus redes sociales, la icónica diva estadounidense expresó su emoción al anunciar la llegada de "The Eras Tour" a Argentina y mencionó que la talentosa cantante Sabrina Carpenter se unirá a ella en todos los espectáculos de la gira. Además, reveló que habrá más fechas internacionales próximamente.

Los rumores sobre su paso por Argentina han estado circulando durante los últimos meses, pero la confirmación oficial despertó la euforia entre sus seguidores. La noticia de la gira latinoamericana con "The Eras Tour" ha generado una intensa actividad en las redes sociales, aumentando aún más las expectativas y la emoción entre los fans de Argentina, Brasil y México.

"The Eras Tour" es un show impresionante que repasa los éxitos de la famosa intérprete a lo largo de sus 10 álbumes, incluyendo su último trabajo titulado "Midnights", lanzado en octubre de 2022. Este álbum ha batido récords de venta en todos los formatos y ha sido un rotundo éxito en plataformas de streaming.

El espectáculo en vivo cuenta con tres escenarios, cada uno de ellos con una pantalla de video que le otorga un aspecto impactante y expansivo. La puesta en escena incluye elementos como fuegos artificiales, pulseras con luces interactivas y proyecciones de mapping, brindando una experiencia visual y sensorial en 4D.

No cabe duda de que Taylor Swift en Argentina será un evento imperdible para los amantes de la música pop y los fans de esta talentosa artista. Con su carisma, letras conmovedoras y un espectáculo deslumbrante, promete brindar una experiencia inolvidable en su "The Eras Tour".

Comentarios

Otras Noticias