estefi pasquini

Estefi Pasquini se confesó: "En la clínica"

La esposa de Cormillot generó sorpresa con sus dichos.
viernes, 2 de junio de 2023 · 08:33

Estefi Pasquini es una profesional muy responsable. Si bien algunos podrían pensar que por ser esposa de Alberto Cormillot y trabajar en su clínica podría tener algunos permisos y estar en condiciones de desigualdad con otros compañeros, la realidad dista mucho de serlo.

De hecho, no solo Estefi Pasquini se prepara académicamente por años para llegar a este punto, sino que también inició sus tareas en el centro que se especializa en tratar la obe*sidad mucho antes de enamorarse de su dueño y creador.

Para dar fe de esto, la nutricionista suele compartir en redes sociales algunos consejos para sus seguidores, que dejan en evidencia su compromiso y dedicación con la profesión e imágenes trabajando en la clínica de Cormillot con sus compañeros.

En esta línea, minutos antes de las siete de la mañana, la figura pública publicó una postal luciendo indumentaria casual en un consultorio médico. Junto a la misma, dio a conocer que ya estaba cumpliendo con sus responsabilidades profesionales:

A esta hora, ya en la clínica.

Teniendo en cuenta el tiempo de maquillaje, vestirse y manejar, por lo menos, la nutricionista debió haberse despertado una hora antes para llegar a tiempo, dejando en claro que no tiene problema en dormir poco para hacer todo lo que debe en el día.

Esta no es la primera vez que estefi pasquini instagram publica contenido trabajando desde la clínica del Dr. Cormillot, sino que es algo que la mediática hace habitualmente sin manifestar que está allí a primera hora de la mañana.

Por lo visto, Estefi Pasquini no deja que nada genere habladurías sobre su profesionalismo y ponga en duda su capacidad como nutricionista. Sin lugar a dudas, una comprometida en todo sentido.

Comentarios