FANTINO

Fantino abandona el periodismo para tomar otros rumbos

El conductor lo dio a conocer a través de las redes sociales.
viernes, 2 de junio de 2023 · 09:44

Fantino es uno de los periodistas que se destacó por tu talento para comunicar, tanto deporte como temas de actualidad. Esto se debe a lo mucho que se prepara previo al inicio de los ciclos en los que estaba al mando, incluso tiene una amplia experiencia en radio y televisión.

Fantino está en uno de sus mejores momentos, debido a que actualmente se encuentra trabajando para el medio de comunicación digital, “Neutra media”, en el formato que recibió el nombre de “Universo Fantino”. Allí realiza entrevistas y da conocer diferentes noticias.

En las últimas horas, el famoso se hizo presente en las redes sociales con el objetivo de dar a conocer que estaba por realizar una vivencia que para él sería difícil de olvidar. Abandonó el periodismo por unas horas, para tomar otro rumbo: fue convocado para brindar una charla en una maestría.

En su cuenta personal de Instagram, el esposo de Coni Mosqueira comenzó relatando cómo vivió este momento tan lindo, donde se divirtió transmitiendo conocimiento. “Qué experiencia maravillosa aprender de estos extraordinarios colegas de la Maestría de periodismo de Clarín", comenzó relatando.

Al mismo tiempo, el conductor fue gentil con otro colega importante y sostuvo: “Hizo aún más fecunda la experiencia compartirla con Miguel Winazki profesor y sabio de esta profesión”. En la imagen que publicó se lo puede observar muy elegante hablando frente a los alumnos.   

Allí comentó los ítems que tuvo el encuentro. “Intercambiamos ideas sobre la “verdad” y los hechos atómicos (interpretables desde nuestra subjetividad humana) o la hermenéutica de los textos que se nos propone hoy como salida a la opacidad de lo abundante. Técnicas de entrevistas y el futuro rupturista de las I.A.”, dijo.

Al mismo tiempo confesó que según su opinión, las generaciones nuevas que llegan los superan ampliamente en todo y eso solo puede darles esperanzas de un mundo mejor. “¡Gracias Miguel, por este día tan enriquecedor!”, finalizó encantado por haber contribuido en esta formación.

Uno de sus seguidores tuvo palabras lindas para el colega del Pollo Vignolo: “Sos el 1, Fanta”. Con humildad y agradecimiento, Fantino respondió: “Poneme 2349 ceros detrás del 1 Eso soy. No entro en la fila. Y gracias a darme cuenta lo limitado que soy es que puedo estudiar y trat*r de mejorar. ¡Abrazo!”.

Comentarios

Otras Noticias