KARINA JELINEK

Karina Jelinek se recupera lentamente: "Me siento mejor"

La mediática preocupó a sus seguidores tras varios días desaparecida en redes.
viernes, 2 de junio de 2023 · 13:22

Olga Karina Jelinek Yamaguchi, mejor conocida en medios de comunicación como Karina Jelinek, es una de las modelos y actrices más carismáticas del país. Esto, sumado a su belleza, la hizo crecer en el ambiente del espectáculo y ganarse poco a poco el cariño de todo el público.

Su popularidad dio un importante salto cuando empezó a participar del "Bailando por un sueño" y también el "Cantando", además de las breves participaciones en novelas nacionales. Karina Jelinek también tuvo la oportunidad de participar en películas, entre ellas, "Locos sueltos en el zoo".

La mediática estuvo a pleno en la última temporada y hasta hace algunas semanas continuó con la obra "No par*mos de triunfar" con Belén Francese y Mariano de La Canal, entre otros. En sintonía, se mantuvo muy activa en redes sociales, donde mantiene al tanto de todo a sus seguidores.

Estuvo un tiempo como columnista en "La jaula de la moda", pero desde hace algunas semanas tomó la decisión de alejarse un poco de los medios. Más centrada en Instagram, aprovecha la plataforma para interactuar con su público y marcar tendencia, por lo que es muy raro verla inactiva.

"Los abandoné, perdón. Ya me siento mejor de la angina", indicó en su última publicación para calmar la insistencia de su público tras varios días desaparecida. Rápidamente, el posteo recibió miles de interacciones y mensajes de cariño destacando que sigue igual de hermosa que siempre.

La modelo atraviesa un muy bien presente y más aún desde que decidió tomar una mayor cercanía a la religión. "Un día más de vida que me das mi padre celestial, gracias a ti puedo despertar", manifestó hace un tiempo en una de sus historias, dejando en evidencia su faceta más espiritual.

Karina Jelinek también está en un gran momento en cuanto a lo sentimental con su pareja Flor Parise, a quien presentó como "solamente una amiga" al principio. En marzo pasado, se las pudo ver muy cariñosas y a los besos en el cumpleaños de Belén Francese, lo que confirmó su amor.

Comentarios