MARLEY

Marley: peligra su futuro en Telefe

El conductor atraviesa horas críticas.
viernes, 2 de junio de 2023 · 09:12

Marley es uno de los conductores más importantes de Telefe. Si bien en el último tiempo Santiago del Moro fue tomando más protagonismo en el canal, sigue siendo el líder indiscutible de la pantalla gracias a sus años de compromiso y éxitos presentados.

Sin embargo, recientemente, Marley empezó a ser protagonista de un escándalo sin precedentes en su carrera: cuando Lucas Benvenuto denunció públicamente a Jey Mammon por haber tenido un idilio con él siendo men*or de edad, empezaron a circular rumores de que el padre de Mirko habría tenido la misma actitud con otras personas.

Acostumbrado a mantener bajo perfil mediático, el presentador de “Por el mundo” evitó referirse al asunto, algo que también hicieron la mayoría de los programas de espectáculos, aludiendo que no había una denuncia formal con nombre y apellido en la Justicia.

Pero, ayer por la tarde sucedió algo que nadie se esperaba. En Crónica TV dio una entrevista un hombre que no quiso develar su identidad, y mencionó directamente al productor televisivo. Además, afirmó que “tengo miedo” y que las personas a las que denunciaría “tiene un poder tan oscuro” que no se atreve a hacerlo.

En esta línea, y considerando que Marcelo Corazza, trabajador de Telefe e investigado estar en una red de asociación ilícita con fines terroríficos, fue desvinculado de sus actividades profesionales en cuanto se dio a conocer esta noticia, no sorprendería que las autoridades del canal tomen la misma decisión con el presentador.

Como si esto fuera poco, Jey Mammon también vivió las mismas consecuencias que Corazza, y actualmente no solo no está al aire los domingos en “La Peña de Morfi”, sino que también suspendieron la producción de su obra teatral.

Es importante destacar que marley programas de televisión en producción tiene “Survivor Argentina”, una competencia de supervivencia que está filmando en Colombia hace ya un mes. Además, y al menos hasta este momento, el también comediante estará presentando los premios “Martín Fierro” el 9 de julio.

Por el momento, no hay ninguna información oficial respecto a cómo continuará el caso de Marley en Telefe, por lo que todas las alternativas son posibles. Sea cual sea la determinación, seguramente sentará un precedente.

Comentarios