MELODY LUZ

Melody Luz: "Manifesté"

La contundente confesión de la bailarina. Hizo llamar la atención de muchos.
viernes, 2 de junio de 2023 · 10:35

Melody Luz es una famosa bailarina profesional que siempre ha destacado por su amor por el baile, y sin dudas lo suele reflejar a través de las redes sociales. 

Melody Luz ha estado frente a cámaras cuando tuvo la oportunidad de integrar el "Hotel de los famosos". Allí no ha sido la ganadora, pero sí salió llevándose un mayor premio: el amor. 

Para los que no saben, la influencer se enamoró de Alex Caniggia cuando los dos se conocieron dentro del hotel. Sin dudas fue amor a primera vista. Por supuesto que es lo que se ha visto, pero solo uno sabe lo que realmente le pasó a cada uno en ese enamoramiento inesperado. 

Actualmente Melody se encontraba trabajando para un estudio de baile, solo que al estar esperando al heredero junto al emperador, debe descansar porque pronto será mamá

Su amor por el baile es lo más importante y se puede decir que también le ha dado la oportunidad de cumplir otros de sus sueños. Por lo visto, este era bailar con su barriga embarazada en un videoclip y está vez fue junto a Flor Vigna. Ella invitó a la famosa a estar en su música. 

A través de esto, Luz confesó que había manifestado por ello, ya que venía hace tiempo pensando en ese anhelo. Para los interesados en ver su aparición, puedes encontrar el vídeo en Youtube con el nombre "Rumba". 

Melody Luz sin dudas quedó completamente feliz luego de que la cantante la invitara a participar de su arte y dejar en claro lo que sabe hacer con el baile. ¡Eres un encanto querida! 

Comentarios