ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini luce irreconocible: qué se hizo en el pelo

La cantante sorprendió con un cambio de look inesperado.
viernes, 2 de junio de 2023 · 08:53

Oriana Sabatini nació en una familia de figuras de nivel internacional, pero fue con su esfuerzo que se convirtió en una famosa modelo, actriz, cantante e influencer. El arte siempre estuvo en su carrera, primero con la actuación en "Aliados" y después con la música al presentarse como solista.

Más allá de su apellido, siempre dejó en claro que tenía talento y eso, sumando a su innegable belleza y carisma, le permitió crecer en todos los ámbitos. Es un hecho que Oriana Sabatini heredó mucho de su madre Catherine Fulop, reconocida actriz venezolana que supo triunfar en Argentina.

Actualmente, la cantante está radicada en Italia con Paulo Dybala, futbolista de la Roma y su pareja desde hace ya casi cinco años. Si bien al principio de su mudanza dejó un poco de lado su carrera, hace algún tiempo que volvió con todo, ya sea con nuevas canciones, como con el mundo del modelaje.

La protagonista es rostro de varias marcas y muchas veces suele ser invitada a eventos para hacer presencia. Su popularidad también la lleva a ser tapa de diferentes revistas, como en este caso con "Elle" argentina. Para esta oportunidad, apostó por un impactante cambio en su ya habitual look.

A través de su Instagram, compartió varias fotos en donde se la puede ver con un estilo totalmente renovado de un pixie cut y un tono castaño, tirando a rojizo. Cabe recordar que desde hace un tiempo viene eligiendo una cabellera extensa y bien oscura, por lo que este cambió sorprendió a sus fanáticos.

"Todavía no se qué nombre ponerle a este personaje", manifestó la modelo, también sorprendida por cómo le queda este estilo realmente poco usual para ella. No quedan dudas que, como todo, le queda excelente. No obstante, sus seguidores quedaron preocupados por saber si es o no una peluca.

Oriana Sabatini no deja de sorprender. Ya lo hizo hace varios días con el lanzamiento de su nueva canción “Coco chanel”, en colaboración con el cantante italiano llamado Boro Boro. La intérprete argentina venía de algunos meses sin sacar música tras el estreno de "Chin Chin" a finales de 2022.

Comentarios