ALEX CANIGGIA

Qué le pasó en el rostro a Alex Caniggia: sin dientes

El hijo de Mariana Nannis sorprendió con sus declaraciones.
viernes, 2 de junio de 2023 · 12:15

Alex Caniggia es el “diferente” de los programas de entretenimiento. Desde su llegada a la Argentina, los ciclos insistían por contar con su presencia. Por un amplio tiempo estuvo reacio a involucrarse en este ambiente, pero de un día para el otro esto cambió repentinamente.

Alex Caniggia estuvo presente en el “Bailando por Sueño”. En donde llamó mayor la atención fue en “Masterchef Celebrity”, donde renunció escandalosamente en canal Telefe. Su máximo triunfo fue en “El Hotel de los Famosos”, donde conoció al amor de su vida, con quien espera un hijo.

El hijo de Claudio Paul Caniggia está en uno de sus mejores momentos, pues la paternidad lo ablandó y nos hizo conocer una porción de él que era totalmente desconocida. Así fue dando a conocer cómo se prepara para llegada de su heredero y cómo mima a la futura mamá.

Si algo sabemos desde el principio, es que es una persona “cholula”. A él le fascina realizarse retoques estéticos y no le afectan para nada las críticas. En las últimas horas se hizo presente en su cuenta personal de Instagram para dar a conocer que estuvo un centro de atención odontológico.

En una de las series de historias que posteó, se presentó a la par de la profesional y la definió como “Los unos con los unos”, estas fueron palabras lindas, ya que el mediático no suele hacer cumplidos. Acto seguido, con mucho humor agregó: “La parrilla nueva se viene”. Sus seguidores estuvieron muy interesados en el nuevo cambio. Él mismo está vinculado con colorarse carillas estéticas dentales.

Los unos con los unos

 Al mismo tiempo, compartió otra donde se lo observa sin algunos die*ntes y se atrevió a burlarse de Lgante: “Estoy como vos”. Hace un par de semana que el hermano de Charlotte Caniggia le envía indirectas al cantante de la “Cumbia 420” y este le devuelve con la misma moneda.

Alex Caniggia está interesado en lucir fantástico. Cabe resaltar que su imagen está cambiando impresionantemente desde que decidió eliminar el tatuaje que tenía grabado en su rostro. Sin bien, aún no desapareció del todo, restan algunas sesiones para que el tratamiento de por finalizado.

Comentarios