SILVESTRE

Silvestre y Verónica Vieyra esperan la llega de un nuevo bebé

La noticia fue anunciada en las redes sociales, luego de habérselo guardado por un tiempo.
viernes, 2 de junio de 2023 · 11:00

José Luis Rodríguez es un cantante muy prestigioso de la Argentina, pero se hizo popular con el apodo de Silvestre. Sus inicios fueron entre finales de la década de los 60 y principios de los 70. Con sus canciones supo cautivar a una audiencia que tenía hambre de rebeldía.

Silvestre recorrió una importante porción de América con sus canciones a temprana edad. Con los años, se reinventó y comenzó a incursionar en el mundo de la actuación, espacio donde le fue muy bien y donde conoció quienes fueron sus amores.

En uno de sus trabajos conoció a Verónica Vieyra, más precisamente en el año 1986. El músico tuvo dos hijas que recibieron el nombre de Macarena y Camila. Lamentablemente, el romance con la actriz se rompió para siempre, ya que el año pasado la acusó de estafarlo y dejarlo en la calle.

En las últimas horas, la mediática se hizo presente en las redes sociales con el objetivo de dar a conocer una noticia muy importante. Para comenzar, expresó: “¡Puedo decirlo! ¡Voy a ser abuela otra vez!”. Ella publicó un video en donde se observar cómo su hija le regala una cajita de cartón.

La exesposa del famoso mencionó con mucha emoción: “Esta vez la más peque mi Cami y Omar están embarazados de un varoncito”. Inmediatamente sostuvo: “No puedo expresar lo que se si*nte y lo esperado que es este b*bé. Bienvenido Noah”. La caja contenía un suéter, un test de embarazo y la tierna ecografía.

Esta vez la más peque mi Cami y Omar están embarazados de un varoncito

El video comenzó a viralizarse rápidamente hasta llegar a personas vinculadas al medio. El escritor, Gonzalo Romero, sostuvo: “Me emociona tu emoción, felicidades abuela”. La actriz que fue parte de “Floricienta”, Micol Estevez, escribió: “¡Felicidades abu! ¡Al fin podemos decirlo! Las amo”.

Los comentarios de los seguidores de la expareja de Silvestre fueron positivos y llenos de alegría: “Me lo lloré con ustedes! Felicidades! “Felicidades para vos y los Papas!”, “abrazos y más abrazos que Alegría y emoción. Bienvenido siempre Noah!!”, “Muchas felicidades. Que lindo”, “Lloramos todos. El amor los envuelve. Gracias por compartir familia Hermosa”.

Comentarios