YAMILA REYNA

Yamila Reyna impactó con una impensada noticia: "Al fin puedo contarles"

La conductora lo confesó.
viernes, 2 de junio de 2023 · 21:26

Yamila Reyna se destaca en el escenario nacional gracias a su profesionalismo, dedicación y talento. Oriunda de Córdoba, la tierra de las sierras, los ríos y la peperina, ahora triunfa en el país vecino, Chile. Es allí en donde realiza sus labores de actuación y conducción. ¿Ya la conocías?

Es en este marco que Yamila Reyna, la hija del cuartetero el Monstruo Sebastián, es muy querida por sus fanáticos trasandinos. Por ello, sus redes sociales rebozan de seguidores. Tan solo en Instagram alcanza los 615 mil followers. Fue precisamente por la red social de la camarita en donde subió hace algunas horas una noticia que sorprendió. Te contamos todo a continuación, no te lo pierdas. Mirá.

"Al fin puedo contarles", comenzó la actriz en su feed, con una foto suya en donde se la veía más que contenta. "Se viene otro gran desafío", adelantó, manteniendo el suspenso para entregar la novedad.

Estaré encargada de la alfombra roja en los premios más importantes de la música chilena.

¡Qué increíble noticia para la famosa! Sin duda, otro hito que contribuye a su carrera dentro de la TV trasandina. Para más detalles, la célebre contó que serán los Premios Pulsar. ¿Los conocés? Además, añadió que estará más que bien acompañada, ya que Ignacio Franzani y Gino Costa, celebridades de Chile, compartirán con la conductora este momento soñado.

"Nos vemos el domingo 19 horas por TVN", cerró Yamila Reyna con emoción. Frente al anuncio, ya decenas de fanáticos la han felicitado y apoyado con sus me gustas. ¿Podrás verla? Desde el portal, le enviamos nuestras felicitaciones. 

Comentarios