ZAIRA NARA

Zaira Nara y un mensaje polémico: "Te mereces que te valoren"

La modelo despertó especulaciones de conflicto por su última publicación en Instagram.
viernes, 2 de junio de 2023 · 12:01

Zaira Nara es una de las figuras publicas más conocidas del país. No solo por su hermana Wanda, sino también por su extensa carrera de modelo y sus múltiples noviazgos con famosos. También protagonizó algunas peleas, entre ellas, con su amiga Paula Chaves, quien también es madrina de su hija Malaika.

Ninguna de las dos confirmó el distanciamiento, pero ciertas actitudes dejaron en claro que a la esposa de Pedro Alfonso no le gustó que Zaira Nara tenga un romance con su ex Facundo Pieres. Esta historia fue la primera tras su ruptura con Jakob Von Plessen, su pareja por ocho años y padre de sus hijos.

Si bien la modelo parece ser la más tranquila entre las hermanas, también tiene sus cosas. Es más, su ruptura con el empresario se dio en medio de rumores de infidelidad de ella. Por el bien de sus hijos intentaron solucionar los problemas, pero en septiembre de 2022 le pusieron punto final a su amor.

Mucho se habló de que el tercero en discordia fue Facundo Pieres, con quien Zaira estuvo varios meses luego de su ruptura con Jakob. Se habían separado en abril pasado, pero en las últimas semanas surgió la versión de que se reconciliaron. Sin embargo, la última publicación de la famosa llamó la atención.

"Te mereces que te valoren, que te escuchen, te tengan en cuenta y le den lugar a tus emociones", comienza el texto que eligió publicar la protagonista en Instagram. El mismo también menciona la paciencia, el cariño mutuo, la felicidad, vivir tus sueños y "todo ese amor que siempre intentas dar" para el otro.

La conductora no mencionó destinatario del mensaje o si su publicación tiene algún motivo. Para muchos también podría estar dedicado a Wanda, quien tras meses de idas y vueltas estaría otra vez con Mauro Icardi. La versión surgió después del ramo de rosas que recibió por su aniversario de bodas.

"No tengo nada que blanquear, estoy muy tranquila", aseguró Zaira Nara hace unos días en diálogo con "Intrusos" cuando le preguntaron por su situación sentimental. Tan solo pocas semanas después de esta declaración, Juariu descubrió que podrían estar juntos y reconciliados en Londres, Inglaterra.

Comentarios