JIMENA BARON

El mensaje que Jimena Barón le dedicó a su novio: "Sola no estoy nunca y eso no es para cualquiera"

La actriz se lo dijo en su segundo aniversario.
martes, 20 de junio de 2023 · 20:19

La semana pasada, Jimena Barón estuvo envuelta en un nuevo escándalo con su examiga, Gianinna Maradona, a quien acusó de quitarle el novio, más precisamente el padre de su hijo Momo, que no es otro que el exfutbolista Daniel Osvaldo.

Aunque la hija de Diego Maradona prefería mantener el bajo perfil, las acusaciones que Jimena Barón le hizo sobre el escenario de su show, en el teatro Ópera, la enfurecieron y salió a contestarle, diciendo que nunca habían sido amigas. Además, hizo un collage con sus fotos románticas, las que nunca posteó en sus cuentas, y las subió a sus redes sociales. Fue su venganza.

Pero más allá de esa situación que fue noticia en todos los medios, la artista está viviendo un gran momento profesional, pues sus presentaciones fueron un completo éxito, sobre todo porque aun incluye el tema "La araña", supuestamente dedicado a la hija de Claudia Villafañe.

Además de ello la "Cobra" ,como llaman a la cantante en alusión a uno de sus temas, que tendría como destinatario al padre de su hijo, también vive un dichoso momento romántico, pues está en pareja con el empresario Matías Palleiro, con quien comparte su amor desde hace un tiempo.

Precisamente, la actriz contó que ayer cumplieron su segundo aniversario y lo celebró con un romántico mensaje en sus redes sociales. "No me voy a hacer la capa en relaciones", expresó, pues ya tuvo varios desengaños. A la vez, señaló que su novio es "una persona espectacular, que me respeta, me cuida, me acompaña y me quiere mucho".

En el mismo sentido, comentó que "tengo un compañero hermoso, que siempre se sienta a hablar cuando tenemos un problema", pero también es quien "siempre elige resolver, construir y seguir adelante". Por ello, es que asegura que "me da mucha emoción y felicidad el equipo que armamos", pues "yo sola no estoy nunca y eso no es para cualquiera". Pero también resaltó que le gusta "cómo aprendiste y elegiste estar firme", pero "no solo acompañarme" sino "también ayudarme".

Asimismo, le dijo que espera "que sigamos viajando, subiendo montañas, riéndonos, acompañándonos, apoyándonos, tomando mates tan ricos", sino también "queriéndonos así". Pero también contó que "aun no logro que te gusten" los festejos de cumpleaños.

Por lo cual, Jimena Barón le agradece porque su novio continúa "apostando a más y más". A la vez, le da las gracias "por traer todo lo lindo, bueno y fácil que me habían hecho creer que no existía". Más aún, le dijo que "encima sos el mas lindo del mundo".

Comentarios