LGANTE

Cambio de planes: LGante quiere seguir preso

El exnovio de Tamara Báez le dijo a su padre que prefiere seguir detenido.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 00:04

De la noche a la mañana parece que la vida de LGante volvió a cambiar. Primero saltó a la fama como el principal exponente de la cumbia 420 y tanto su éxito como músico, así como sus escándalos románticos lo convirtieron en uno de los temas más prominentes del último año.

LGante actualmente está detenido luego de que lo acusaran de privación ilegítima de la libertad. Lleva más de una semana en la cárcel y parece que la causa no avanza ni para adelante ni para atrás. Incluso desvincularon a su histórico abogado, Alejandro Cipolla, quien también es letrado de Morena Rial, de su defensoría.

Me van a sacar plata.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el juez desestimó el pedido de excarcelación del músico. Hace unos días también debieron trasladarlo a un hospital ya que presentaba un cuadro de fiebre, frío y estrés.

Ahora su padre habló con Karina Mazzocco en “A La Tarde” y dijo que su hijo le confesó que prefiere quedarse en la cárcel a darle dinero a sus denunciantes, dando a entender que su decisión ya está tomada. El padre del músico se manifestó muy movilizado por la situación y aseguró que sabe que tarde o temprano van a quedar “muy mal parados” muchos profesionales de la ley.

Prefiero estar en cana.

Ángel le confesó a la conductora de “A La Tarde” que su hijo tiene la impresión de que le están “armando una causa” para “sacarle dinero” y es por eso que prefiere quedarse en la cárcel a ceder ante las presiones. A su vez, afirmó que el músico tiene un destino solidario para este potencial capital que quiere preservar.

Repartirlo en comedores antes de darle una moneda a todos estos” fue lo que aparentemente le habría dicho el intérprete de “Bar” a su padre en plena encarcelación. Por el momento se desconoce cómo avanzará la causa ya que parecería que las declaraciones de los acusantes son contradictorias y ahora dicen nunca haberse sentido “secuestrados”.

LGante podría terminar en Melchor Romero

LGante hoy se encuentra detenido en la DDI de Quilmes, aunque existe la posibilidad de que sea inminente su traslado a pesar de que esto se viene diciendo hace ya varios días. El destino de su próxima detención sería nada más y nada menos que Melchor Romero, la misma cárcel donde casualmente se encuentran detenidos los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Los fans de LGante han estado acampando frente a la DDI de Quilmes pidiendo la libertad del músico desde que fue detenido. A su vez se dijo que hasta hicieron un asado en la comisaría, pero por el momento el juez se niega a permitir su excarcelación y el amigo de Wanda Nara continúa recibiendo el apoyo de varias celebridades por medio de las redes sociales, así como sus seguidores no se despegan de la comisaría en la que está privado de su libertad.

Comentarios