CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández indignada: “Asco ver el trato de estos tipos”

La famosa estuvo muy molesta a través de las redes sociales.
viernes, 23 de junio de 2023 · 09:07

Los 34, Cinthia Fernández edad, le han sentado bien a la bailarina, a través de las redes sociales aparece alegre junto a su hija realizando divertidos videos, pero también molesta y no duda en compartir cada uno de sus enojos. Como panelista, Cinthia Fernández ha encontrado su lugar para expresarse frente a cada hecho, donde analiza la situación y manifiesta su opinión, aunque a menudo recibe fuertes criticas al respecto.

La personalidad de Cinthia Fernández la vuelve un personaje polémico, su manera de enfrentar los problemas a menudo se vuelven tema de conversación en las redes sociales. En las últimas horas, Cinthia Fernández se sumó a varios colegas a través de su cuenta de Twitter para expresar su indignación sobre un hecho.

El día miércoles, en el programa de “Argenzuela” emitido por C5N, Mariana Brey manifestaba sus dudas sobre los hechos que están ocurriendo en Jujuy, mientras que discute con sus compañeros de programa el invitado que estaba en un móvil, Pablo Moyano decide levantarse e irse. El clip de ese momento rápidamente se volvió viral en las redes, donde varias excompañeras de la panelista manifestaron su opinión por lo ocurrido, incluso la bailarina, quien estaba muy enojada.

El debate sobre lo sucedido en Jujuy generó incomodidad en el piso de “Argenzuela” luego de que Pablo Moyano abandonara repentinamente el móvil, Diego Brancatelli, el conductor del programa, le pidió más respeto a su compañera y la incomodidad fue creciendo al transcurrir los minutos. Las manifestaciones que se están sucediendo en el norte del país volvieron a ratificar las diferencias políticas de la sociedad, quienes rápidamente se ubicaron de un lado o del otro.

La panelista de “Nosotros a la mañana” se sumó a los diferentes mensajes que iban a favor de Mariana Brey y el momento de incomodidad que vivió durante el programa. “Asco ver el trato de estos tipos a Brey”, comenzó por decir al compartir un tweet junto al clip del programa.

“Me dio asco la intención de “cállate” poco disimulada y censuradora de esta gente KK. Bravo por los 2 ped*zos de ov*rios de Mariana. Los dejó en jaque”, finalizó. El tweet rápidamente obtuvo más de dos mil “Me gusta” y cientos de comentarios, en donde varios de ellos estuvieron en contra frente a las opiniones y preguntas hechas por Mariana Brey.

La presencia que le da la televisión tanto a Cinthia Fernández como a Mariana Brey o el resto de sus colegas, hace que todo tipo de opiniones y/o preguntas resuenen en cada uno de los televidentes, hoy con las redes sociales esas reacciones y recepciones se ven transmitida a través del Internet. Esto no solo representa un lugar donde compartir diversos contenidos humorísticos, como los videos que sube Cinthia Fernández junto a sus hijas, sino también representa un lugar de encuentro donde en Twitter, por ejemplo, el debate es la principal fuente de alimento de la red.

Comentarios