GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela hizo las maletas y se despidió

El actor está atravesando un momento crucial.
viernes, 23 de junio de 2023 · 17:21

Gonzalo Valenzuela es dueño de un talento único para la actuación. Sus primeros pasos se dieron en Chile donde realizó una obra de teatro llamada “Sinvergüenzas”. Allí estuvo a la par de prestigiosos artistas que le brindaron consejos para ser aún mejor en este rubro.

Gonzalo Valenzuela no tardó mucho en encontrar un lugar en la Argentina, cuando lo llamaron desde canal Trece para darle vida a Bruno Montenegro, en la telenovela “Pi*el Canela”. Así estuvo presente en diferentes producciones que lo hicieron más conocido en el país.

En los últimos años el mediático estuvo ausente en la televisión argentina. Sin embargo, constantemente está presente en las redes sociales con el objetivo mantener el contacto con sus fanáticos. Además, allí da a conocer nuevos proyectos que tiene en camino. Uno de los últimos fue su regreso como jurado del festival de Viña del Mar.

En las plataformas de películas participó de “Hay que tocar fondo”, junto a Celeste Cid. Tras terminar las filmaciones decidió hacer un viaje con su pareja Kika Silva a Los Ángeles, Estados Unidos. Allí cumplió uno de sus sueños de ir a una competencia de golf y también visitó a amigos.

Después de varios días de relax, el actor y su novia tuvieron que regresar a Chile. Tere Irarrazabal fue la encargada de pasar lo últimos momentos con ellos y manifestó: “Almuerzo de despedida con mis queridos, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Vuelvan pronto. Los quiero”.

Almuerzo de despedida con mis queridos, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

 Cómo quedó su vínculo con Juana Viale

El amigo de Benjamín Vicuña estuvo en pareja con Juana Viale y tuvieron un hijo llamado Silvestre. Ambos esperaban la llegada de Ringo, quien lamentablemente falleció en el parto. En una entrevista habló de cómo fue su amor: “Con ella tuve lo que toda la vida siempre anhelé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia”.

A pesar de que Gonzalo Valenzuela está en pareja, manifestó qué lugar ocupó la nieta de Mirtha Legrand en su vida: “Lo pasamos muy bien, fue mi familia mucho tiempo, y es por lejos la persona más importante que he tenido”.

Comentarios