LUIS VENTURA

Luis Ventura confiesa por qué Marley realmente no va a los Martín Fierro

El padre de Mirko estaría grabando en Colombia con una causa judicial en la Argentina.
viernes, 23 de junio de 2023 · 05:26

Luis Ventura es uno de los periodistas más respetados de la farándula nacional. Su reputación le precede y ha sido el presidente de APTRA por los últimos años. Esta organización de periodistas argentinos es la encargada de premiar a las diferentes áreas de la comunicación cada año en diferentes ceremonias.

Desde que se conocieron los nominados a los Martin Fierro 2023 Luis Ventura ha recibido quejas por doquier. Desde quien no recibió una nominación hasta quien se niega a sentarse cerca de otro colega, el comunicador tiene que lidiar con todas estas cuestiones a semanas de la entrega de los galardones más importantes de la televisión nacional.

Marley no va.

El panelista de “A La Tarde” pasó por el piso de “Intrusos” y se refirió a varias polémicas que conciernen a los Martin Fierro de este año. Sobre todo, el tema de los conductores, uno de los conflictos más importantes que tuvieron que sortear en las últimas semanas.

Lo cierto es que se esperaba que fuera Marley quien estuviera a cargo de la ceremonia, pero esto no ha sido así ya que optaron por Santiago Del Moro para que esté al frente de la entrega de premios. Si bien se dice que esto es debido a que el padre de Mirko está grabando en Colombia, hay rumores de que lo desvincularon probablemente por la cuestión judicial que tiene actualmente en la misma causa de corrupción de meno*es que envuelve al exganador de “Gran Hermano”, Marcelo Corazza.

Según Yanina Latorre Telefé no querría poner al aire “Survivor”, el programa que Marley está grabando en Colombia, aunque esto no ha sido confirmado por el canal de las tres pelotitas. En “Intrusos” hicieron referencia a los comentarios de la panelista como que posiblemente tengan que ver con la idea de que el canal no quiera a su conductor vinculado con la entrega de premios, algo que Ventura aseguró que no tiene nada que ver con su decisión y que por lo que a él respecta Marley no asistirá porque no está en el país.

El comunicador también se refirió a que la familia de Mirtha Legrand podría estar sentada cerca de la mesa de Adrián Suar debido a que en las últimas horas habrían tenido un cruce entre ambas celebridades. De este modo generarían aún más polémica, algo que claramente quieren conseguir con el lugar en el que cada celebridad tenga en la ceremonia.

Qué pasará con el supuesto homenaje a Jorge Rial

Como se sabe, para Luis Ventura Jorge Rial es un examigo que lo ha “traicionado”. El compañero de Karina Mazzocco ha sido muy crítico del padre de Morena Rial en los últimos días, incluso dando a entender que si algo le ocurría tenían que ver hacia el entorno del creador de “Intrusos”.

En su momento se dijo que la organización que preside Luis Ventura estaría pensando en hacerle un homenaje a Jorge Rial en la ceremonia de este año, algo que se rumoreo luego de que tuviera un infarto en Colombia. Sin embargo, Marcelo Polino, uno de los periodistas que conforma APTRA, aseguró que en realidad estaban pensando en homenajear a Antonio Gasalla, el humorista argentino cuya salud le impediría estar presente en la ceremonia de ser así.

Comentarios