MERY DEL CERRO

Mery del Cerro y la maternidad: "Colapso"

La enamorada de Meme Bouquet confesó la verdad.
viernes, 23 de junio de 2023 · 19:13

Mery del Cerro es una reconocida modelo, actriz e influencer argentina. Además, es considerada una de las pioneras en incursionar como empresaria al tener cápsulas de indumentaria para diferentes emprendimientos nacionales hace ya varios años.

Felizmente en pareja con Meme Bouquet hace más de una década, Mery del Cerro tiene dos hijas: Mila y Cala. Con ellas, pasan mucho tiempo en familia y realizan viajes por el mundo y las incluyen en sus proyectos para que puedan acompañarlos.

Si bien muchas veces la mediática habló de cuan hermosa es su vida en familia y de la relación de cercanía que tiene con sus herederas, en las últimas horas confesó que la maternidad no es perfecta como muchas lo hacen creer.

Todo sucedió cuando la también conductora republicó un posteo de Instagram de Florencia Sichel, una madre y filósofa, en el cual reflexionó sobre la vida de dos personas que crían a un hijo. “Pequeñ* recordatorio”, dice el texto antes de expresar lo siguiente:

No hay crianza sin colapso.

Como si esto fuera poco, y en señal de aprobación de esas palabras, la modelo agregó un emoticón de un corazón para dejar en evidencia que no solo coincide, sino que también es algo que le sucede a diario.

Es importante destacar que Mery del Cerro hijas tiene dos y que tienen siete y dos años, respectivamente. A diario, tanto la modelo como Meme Bouquet están presentes en sus actividades, algo que logran acomodando sus agendas para poder hacer todo.

Por lo visto, Mery del Cerro hizo uso de la oportunidad para develar lo que muchos consideran el “lado b” de la maternidad, aquel del que se habla poco. 

Comentarios