SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño muestra las secuelas de su accidente

A través de las redes sociales, la famosa compartió la increíble imagen.
viernes, 23 de junio de 2023 · 10:08

Hace un poco más de un año, Soledad Fandiño tomó la difícil decisión de abandonar su país y comenzar una nueva vida en otro, instalada en Miami, Estados Unidos, se amolda a su nueva rutina junto a su hijo Milo. A través de su cuenta de Instagram, Soledad Fandiño comparte cómo es su nueva vida en Norteamérica junto a su hijo, quien está feliz viviendo cerca de su padre, el cantante puertorriqueño René Pérez.

En su nueva vida, Soledad Fandiño es instructora de yoga, comparte recetas saludables por las redes sociales y genera contenidos, esta nueva rutina va acompañada de un equilibrio saludable para su vida y para la de su hijo. En sus videos compartidos, Soledad Fandiño aparece feliz por cada logro que va obteniendo y no duda de compartirlo con sus más de 1,2 millones de seguidores.

En sus ratos libres la actriz disfruta de la compañía de sus amigas, con quien suele salir a la playa y practicar diversos deportes, en la última historia que compartió en su cuenta de Instagram confirmó que había tenido un accidente. Al practicar Wakeboard, la famosa tuvo una fuerte caída y confesó las secuelas que le dejó.

El Wakeboard es un deporte de agua, también identificado como esquí acuático sobre tabla, el fin es lograr mantenerse sobre la tabla que se desliza sobre el agua y a la vez es arrastrada por una cuerda sujetada en una lancha o moto acuática. Las caídas en este deporte son comunes y es por eso que al hablar de la secuela de su accidente, se lo toma con humor.

“Lo que el wakeboard me dejó”, escribió mientras en el video se puede ver una marca en su m*slo izquierdo. Alejada de la actuación, la famosa disfruta de sus días mientras renueva la residencia de su visa para poder seguir viajando fuera del país estadounidense.

El último trabajo como actriz lo tuvo en el 2020 con un papel recurrente en la novela de Telefe “100 días para enamorarse”, su carrera en el mundo de la actuación inició con Cris Morena, en la telenovela “Rebelde Way”. Hace algunas horas, la actriz compartió la feliz noticia de que había recibido la certificación como instructora de yoga que le permitirá trabajar de eso de forma oficial en el país norteamericano.

“Hace 6 meses me certifiqué de instructora de Yoga y me siento feliz de haber asumido ese desafío”, compartió Soledad Fandiño, quien además ofrece una suscripción a través de las redes sociales para acceder a contenidos exclusivos. Hoy en día, las redes sociales se presentan como la principal fuente de trabajo para Soledad Fandiño, quien además de generar diversos contenidos es patrocinada por varias marcas.

Comentarios